Todavía está todo el mundo alucinando con la entrevista que Kiko Rivera concedió a la revista Lecturas y de la que seguro no era consciente en el momento que la estaba dando. El DJ lleva una racha de ir revelando aspectos personales de su familia de lo más impactantes y seguro que no se le pasaba por la imaginación el impacto que iba a causar esta última entrevista en la que revela un hecho muy personal de Isa Pantoja totalmente despreciable.
Kiko Rivera daba un titular del que no hace falta ni comentar nada: "Pegué a mi hermana cuando se intentó cortar las venas". Dichas palabras no hay por donde cogerlas y nadie comprende cómo ha llegado a ese extremos. Isa Pantoja entró en 'El programa de AR' al día siguiente de que saliera la exclusiva y lo hizo absolutamente devastada, asumiendo que si su hermano no la quiere y la odia de esa manera, tampoco puede hacer nada por evitarlo.
Pues bien, durante su intervención en 'Ya son las ocho', Isa Pantoja tenía una nueva información y es que Kiko Rivera le habría pedido perdón a través de un mensaje, pero no sabe las razones por las que lo ha hecho y asegura que no le vale: "Mi hermano me ha pedido perdón con un mensaje al móvil. No sé si lo hace por la presión, después de todas las críticas y consecuencias, o si es de verdad. Tampoco sé si es por lo que cuenta o por lo que ha hecho, aunque creo que él no se ha dado cuenta de lo que ha hecho".
Isa Pantoja ya no perdona
La colaboradora de las mañanas ha asegurado en varias ocasiones que, evidentemente, quiere a su hermano por el simple hecho de serlo pero que ya ha llegado a un punto en el que ciertas cosas no se pueden tolerar: " Ahora mismo su perdón no es algo que yo necesite, para mí es como si no lo hubiera recibido, de verdad. Independiente de si es verdad o mentira lo que ha contado, me correspondería a mí hablar de esas cosas, no a él".
Dolida, continuaba diciendo: "Esta vez ha ido demasiado lejos. Anímicamente no tengo fuerzas ni para contestarle, no tengo ganas de nada". Por si esto fuera poco, Isabel Pantoja tampoco se ha puesto en contacto con ella: " No he hablado con mi madre. Me gustaría que mi madre actuara como lo haría una normal, pero no pasa por buenos momentos y yo siempre la voy a justificar". Por último, Isa Pantoja decía: "No me valen las excusas, me dicen que no está bien pero me da igual. Si yo no le pongo un freno, el día de mañana no sé qué va a pasar. Ayer estuve muy mal y no puedo estar así, no me lo merezco".