Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Kiko Rivera y Sofía Suescun se han encontrado en la sala dual para intentar llegar a un acercamiento durante una hora sin compañeros tras haber protagonizado varios enfrentamientos muy tensos. El Súper preguntaba a la hija de Maite Galdeano si creía que la reunión podría acabar igual de bien que la que tuvo con Ylenia, pero ella tenía claro que no.
"Esta vez no me va a funcionar porque es distinto. Con Ylenia sabía que podía formar una relación bonita de apoyo y duradera, sin embargo con Kiko, pues no ". El hijo de la tonadillera, sin embargo, con más predisposición para buscar un acercamiento, comenzó a hablar para solucionar las cosas.
Le pedía a la ganadora de 'GH 16' que le explicase cuál era el origen de su mala relación. "El origen viene de un malentendido, pero también de la forma que tú dijiste que tenías de concursar que era cargándote a los que creías rivales. Quiero saber por qué tienes ese ensañamiento conmigo", decía Sofía Suescun.
Kiko Rivera busca la paz
El marido de Irene Rosales intentó relajar el ambiente y dejó algo muy claro a su compañera: " El ensañamiento contigo no existe, te equivocas. Utilizaste algunas palabras que no me gustaron". Muy tranquilo, el cantante quiso dejar las cosas claras y todo solucionado, algo que no compartía Sofía Suescun, quien seguro seguirá buscando más enfrentamientos con el dj.