Durante el programa 'Sálvame', Lydia Lozano ha mostrado en directo la primera foto en primicia del nuevo aspecto del hijo de Isabel Pantoja. En la imagen se le puede ver con un aspecto mucho más delgado, con menos barriga. Este procedimiento habría permitido al DJ bajar un par de kilos de peso y verse con un perfil mucho más sofisticado. Pese a la intervención, Rivera no ha anulado ninguno de lo compromisos profesionales que tiene.
La reducción de estómago es un procedimiento que consiste disminuir el tamaño del estómago para que el paciente ya no necesite ingerir una gran cantidad de alimentos. Algunos famosos han recurrido a ella para poder reducir su peso, como el caso del astro del fútbol Diego Armando Maradona, que se sometió a esta intervención en 2005.
Kiko Rivera, sin embargo, no es el primero de la familia Pantoja que pasa por el quirófano para realizarse una cirugía de este tipo. Su prima Anabel Pantoja también se sometió a una reducción de estómago en 2010 que le ayudo a perder más de 30 kilos.
La familia aumenta
Kiko Rivera se encuentra sumamente feliz, porque además de estrenar imagen nueva en breves se convertirá en padre de familia numerosa. El cantante y su esposa, Irene Rosales, están esperando su segundo hijo en común. El bebé se espera que nazca en febrero y se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermana Ana, la hija mayor de la pareja. Recordemos que Kiko tiene también otro hijo, Francisco, fruto de su fallida relación con la modelo Jessica Bueno.