Jesús Calleja se ha llevado hasta Nepal a Kiko Rivera para vivir una gran aventura de 'Planeta Calleja'. Un viaje, que como ambos han contado al inicio del programa, llegó después de una llamada del Dj al aventurero pidiéndole una desconexión así porque estaba en un momento de su vida en el que lo necesitaba. Eso sí, también ambos han querido dejar claro que el invitado no ha cobrado absolutamente nada por la grabación de este programa y por contar todo lo que ha contado sobre su vida.
Entre otras cosas cómo estaba la situación con su madre Isabel Pantoja en aquel momento, en abril de 2021, después de varios meses sin hablarse tras descubrir el 2 de agosto en Cantora algunos enseres de su padre Paquirri que la tonadillera le había estado ocultando. Con esta situación, Kiko Rivera comenzaba el programa asegurando que estaba " en una situación muy complicada con mi familia y, no es que tenga la sensación, es que me falta. Vamos a hacer una limpieza interior que me hace falta".
"Necesito un tiempo para asimilar todo esto. Yo he amado a mi madre, yo amo a mi madre, es a la persona que más he querido en mi vida. Todo lo que dijese o hiciese para mí era mi ejemplo a seguir ", confesaba durante una cena en la que ha recalcado el respeto que ha tenido por ella siempre hasta que descubrió lo que había oculto en Cantora: "Yo no digo que sea el hijo perfecto, pero jamás he tenido una mala palabra hacia ella, siempre respetándola hasta que por mis propios hijos vi que la que no me respetaba era ella ".
Kiko Rivera: "Mi padre no está descansando"
Eso sí, también tiene muchas cosas que agradecerle por el recuerdo vivo que ha tenido siempre de su padre, que falleció cuando él tenía siete meses: " Hay cosas que mi madre ha hecho bien como es mantenerme a mi padre siempre presente. Para mí mi padre es el que me da fuerzas para superar todo esto. Yo hablo con mi padre. Esté donde esté no debe estar contento por todo lo que ha pasado y es algo que yo ahora no me lo perdono. Porque yo creía que la historia era de otra manera a como me la han contado y resulta que no es así. Por lo tanto yo creo que mi padre no está descansando".
Y en cuanto a cómo era su madre como madre y cómo es el con su padre, Kiko Rivera ha querido destacar que, dedicándose ambos a la música, mientras su madre apenas le llevó 10 veces al colegio, él trata de no perderse ese momento nunca con sus hijas: " No hay nadie que pueda quitarme eso. Y mi madre siempre le echaba las culpas diciendo 'es que me graban...'.Claro que te graban porque eres Isabel Pantoja".