Por ahora no se sabe si la cantante se ha puesto en contacto con su nuera para darle el pésame, pero en lo que respecta a su hijo, está preparando toda la artillería pesada. Según han revelado en 'Sálvame', la consigna que les habría dado a sus abogados es que hay que salvar su nombre le pese a quien le pese. Kiko Hernández apuntaba que va a ir a por colaboradores y presentadores y Matamoros revelaba que Isabel Pantoja ha cambiado de abogados y que ahora le llevan los de Rocío Carrasco.
Kiko Matamoros continuaba revelando la información que tenía en torno a Kiko Rivera y parece que las cosas están muy claras: "Kiko no va a parar, hable con la madre o no hable. Va a seguir su investigación y su reclamación por la vía civil, delante de la madre por las buenas y sino en los Juzgados y está absolutamente decepcionado. Va a la notaría después de recibir la documentación de este sábado. Anticipo que este fin de semana vas a recibir otros 400 folios".
Isabel Pantoja podría tener un as en la manga
Además, la colaboradora ha revelado que el que se encuentra más nervioso con todo esto es el tío Agustín: "Ella pregunta cosas desde el desconocimiento y eso me hace pensar que en algunas cosas Isabel Pantoja no sabe nada". Finalmente, daba un dato que se desconocía: "Creo que Tamara Gorro le dejó dinero por su marido y ella no quiere hablar de esto públicamente. Su marido le dejó dinero, no sé qué cantidad. Es muy amiga de Kiko Rivera". Esto sucedió en la época en la que todos los allegados de la tonadillera pidieron dinero a la gente para solucionar la multa de la cárcel.