"La información que me traslada mi fuente es que, en primavera de este año, se hizo una reunión, Sofía Cristo acudió con un terapeuta que estaba en Sevilla a ver a Kiko y a visitarlo", comienza diciendo el confidente. "Se hizo una reunión durante una semana, se habló de qué iba a consistir esa terapia, las cosas que Kiko tenía que dejar si quería someterse a esas terapias y, al final, no se llegó a ningún acuerdo. Ni siquiera se inició ese tratamiento. Kiko Rivera no podría llevar el estilo de vida que ha llevado este año", explicaba.
Es cierto que Sofía Cristo incluso acudió a 'Sálvame' para explicar ese tratamiento y asegurando que Kiko Rivera se había comprometido a hacerlo, pero nada más lejos de la realidad. La propia DJ confirmó a Lydia Lozano que no hicieron ninguna terapia juntos. Kiko Hernández no dudaba en repetir que Kiko Rivera debería entrar para desmentir algo tan delicado como una recaída, algo que ha hecho en repetidas ocasiones con temas más banales, por ello, el DJ decidió llamar al colaborador en privado.
No hay recaída
"Le he preguntado que cómo lo puede estar sin un tratamiento y me dice 'Kiko, te juro que lo estoy haciendo y lo estoy consiguiendo y me está saliendo bien. Tengo mucho trabajo pero ante todo está mi salud y mis hijos. Si tengo que estar bien por mis hijos voy a estar bien y lo estoy consiguiendo. Os doy mi palabra'. Me ha dicho que el tema de Irene de que se haya marchado de la televisión no tiene nada que ver con esto que se está insinuando, con que tenga que estar cuidándole o estar pendiente, se ha marchado porque estaba sobrepasada de trabajo y necesitaba un tiempo de descanso", decía el colaborador y añadía: "Por último y lo más importante, para la gente que no se crea que Kiko se está recuperando, es capaz de venir aquí y hacerse una analítica en directo".