El DJ tiene una relación muy distanciada con su prima, Anabel Pantoja, y por fin ha contado cuál fue el motivo de su separación.
Kiko Rivera ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' donde se ha sentado para hablar de su familia e intentar conseguir una segunda oportunidad con ellos. Así, ha pedido perdón a su hermana, Isa Pantoja, y ha querido hablar sobre su relación actual con su prima Anabel Pantoja, dejando claro cuál fue el motivo del distanciamiento entre ambos.
El DJ ha explicado en directo las razones de que su relación fuera a peor: "Mi prima para mí siempre ha sido más que una prima, ha sido una hermana...Quiero que ella entienda, sin que parezca que la quiero atacar, que hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo", ha afirmado Kiko. La relación se rompió cuando falleció la abuela de ambos, distanciamiento que hizo que Kiko Rivera no asistiera a la boda de la superviviente y Omar Sánchez.Ha seguido hablando de la actitud de su prima: "Lo noté en sus comportamientos. Yo podré ser mejor o peor pero siempre he sido igual, cometo mis errores y tengo mis virtudes pero siempre soy igual. Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora, un ser maravilloso...A pasar a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer López".
Kiko Rivera cree que su prima no es la de antes: "Esa actitud es muy parecida a la de mi madre. Es muy mi madre, es más Pantoja que yo", ha dicho muy seguro. Además, ha explicado la falta de comunicación que tiene con su prima: "Ten en cuenta que cuando es un personaje público y suceden cosas y tiene sus amigos, la desconfianza también existe", ha admitido en directo.Las palabras a su familia
Antes de entrar a plató, el DJ ha hablado con Jorge de su familia, admitiendo que se siente solo: "Tanto mi prima como mi hermana no han venido ni han estado conmigo cuando explotó todo". Ha querido pedir perdón a su hermana, una vez más, con la que espera tener un acercamiento, y se ha mostrado arrepentido lanzando un mensaje a su familia: "Deberíamos ponernos todos de acuerdo e intentar pasar página y volver a ser una familia lo más normal posible".