El Dj se ha puesto en contacto con Omar Sánchez, exmarido de su prima, y su actual novia, Raquel Lozano, para bendecir su relación y distanciándose más aún de Anabel.
Las parejas del verano son, sin duda alguna, Anabel Pantoja y Yulen Pereira, junto con Omar Sánchez y Raquel Lozano. Ambas parejas llevan varias semanas en boca de todo el mundo, y no es para menos, pues las polémicas entre ellos no han dejado de sucederse. La última, haber coincidido durante sus vacaciones en la isla de Ibiza, donde han frecuentado los mismos sitios los cuatro.
La sobrina de Isabel Pantoja sigue apostando por su relación con el esgrimista Yulen Pereira. Sus vacaciones interminables continúan. Ahora están en Menorca, donde no han escatimado en gastos, pues se encuentran alojados en una suite con todas las comodidades que se les ofrece. Kiko Rivera se desmarca de Anabel
Kiko Rivera, el primo de Anabel, daba comienzo a sus vacaciones poniendo rumbo a Punta Cana con su mujer, Irene Rosales, y sus tres hijos: Ana, Carlota y Francisco. Sin embargo, antes de poner rumbo al Caribe, el hijo de la tonadillera ha dejado un recado a su prima y las cámaras de 'Sálvame' han sido las encargadas de hacer público.
Kike Calleja, reportero del programa de Telecinco, acudía al encuentro del Dj a su llegada a Madrid. Quería interesarse por su situación actual y también saber su opinión sobre el noviazgo entre su prima y Yulen Pereira. Aunque el hijo de la tonadillera no ha dicho nada, Kiko Calleja ha hecho llegar a los espectadores el mensaje que Kiko Rivera habría lanzado a Omar Sánchez y Raquel Lozano.
"De esto me he enterado yo también hace poco y le podía haber preguntado a Kiko. Se ha puesto en contacto con Raquel Lozano y con Omar Sánchez, han tenido una larga conversación y les ha mostrado todo su apoyo en esa relación", confesaba el reportero en pleno directo. Dicha confesión, aleja aún más a Kiko Rivera de su prima. Su relación ya se encuentra completamente rota, no han tenido contacto desde que Anabel Pantoja saliera de 'Supervivientes 2022' y la colaboradora se ha refugiado en su prima Isa y su tía Isabel Pantoja.