Desde que Irene Rosales se estrenó como colaboradora en 'Viva la vida', semana ha semana lidia con los problemas de la familia Pantoja y con los que salpican a su matrimonio. Desde su posición en el sofá del programa siempre ha defendido su amor por Kiko Rivera, llegando un día a pedirle matrimonio en directo.
Mientras hablaban de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, Irene Rosales miró a cámara y le pidió que se quería casar por la Iglesia. Horas después recibía la respuesta afirmativa de Kiko Rivera desde uno de sus conciertos y el domingo 17 de noviembre ha llegado la petición oficial cuando el Dj acudió al programa de Emma García para presentar su nuevo single.
Durante la charla junto a la presentadora, Rosales destacó el padrazo que es el hijo de Isabel Pantoja, desviviéndose por sus hijos siempre que está en casa: " He descubierto que tiene mucha paciencia. La que no tiene conmigo la tiene con los niños ", decía entre risas mirando de reojo a su marido.
Kiko Rivera se arrodilla ante Irene Rosales
"Es que mis niñas son mis niñas", replicaba él sin hacer de menos a su mujer, a la que adora: "A lo hijos hay que adorarles, pero por ley de vida los hijos se hacen mayores y hacen sus vidas, y al final la que va a tener que aguntarme es ella. Por lo tanto a la que tengo que cuidar es a ella ".
Y tras ese beso, ha llegado el momento de pedirle que, tras tres años casados por lo civil, ha llegado el momento de volver a darse el 'sí quiero', cumpliendo el sueño de Irene Rosales de casarse por la Iglesia. Cogiéndola de la mano hasta el centro del plató, se arrodilló y le pidió matrimonio. Ella, por supuesto, se lanzó a darle un beso de respuesta. Ahora toca empezar a buscar fecha para la boda y para la despedida, que Kiko Rivera ya le dijo a Suso que hay que empezar a pensar en ello.