La joven está liada con todos los preparativos de la boda y tras conceder una exclusiva ya se han producido las primeras reacciones.
Isa Pantoja está inmersa en los preparativos de la que será una de las bodas del año. La joven se comprometió con Asraf Beno hace unos meses, cuando el modelo decidió pedirle matrimonio en Medina Azahara, un lugar mágico en el que la joven no pudo decir otra que 'sí, quiero casarme contigo'. Sin duda, pintaba como una de las mejores bodas de 2021 pero con lo que no contaba ella era con el tremendo enfrentamiento que existe entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Por una vez, Isa Pantoja estaba muy contenta porque no tenía problemas con nadie de su familia y la boda iba a salir a boca pero lo cierto es que ya no va a poder ser así. La guerra entre su madre y su hermano está peor que nunca y la presencia de ambos en la boda pende de un hilo. El enlace tendrá lugar el 26 de junio en Marruecos, pero para aquel entonces a saber en qué punto se encuentra el distanciamiento.
Tras una exclusiva concedida a Lecturas vestida de novia, Isa Pantoja ha dejado claro que echa de menos que Isabel Pantoja la acompañe a ver vestidos y que le ayude con los preparativos de la boda. Sobre su hermano no ha tenido malas palabras y, quizás por eso, el DJ ha querido entrar en directo en 'El programa de AR' para asegurar a su hermana que no va a faltar a un día tan importante como el día de su boda: "Lo que quiero decirte es que sabes perfectamente que yo voy a ir a tu boda vaya quien vaya".
Va a ser su padrino y está muy ilusionado
Kiko Rivera ha querido recalcar la gran ilusión que le hace la boda de su hermana, algo que se había cuestionado por todo lo que estaba sucediendo: "Piensa que yo soy el que te lleva al altar, cariño, y no hay día que no piense en eso por muchos problemas que tenga. Para mí tu boda es prioridad. Quiero que lo tengas presente y que no te emparanoyes en esas cosas porque yo voy a estar ahí contigo. No me lo pierdo ni muerto".
La colaboradora del programa agradecía sus palabras emocionada: "Muchas gracias por decirme eso y por haber entrado aquí para aclararlo porque me parece super generoso por tu parte que teniendo tus problemas te ofrezcas para participar, no en la boda porque ya lo daba por hecho, sino en los preparativos y todo. Porque ya sé que Irene sí pero bueno, me hace mucha ilusión que digas eso". Kiko Rivera ha continuado mostrando su apoyo a su hermana: "Tú sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, pero tanto tú como mi cuñado, es decir, como si le tengo que organizar la despedida de soltero". "No te preocupes por nada de eso que por muchos problemas que yo tenga siempre estoy pendiente. Quizás sí que es cierto que en estos días no he estado muy contigo ni te he llamado porque he estado super liado pero quiero que no lo olvides, que estoy contigo cien por cien", concluía. Por último, Isa Pantoja reconocía su parte de culpa: "Él tiene sus problemas y yo no he participado en ellos porque no lo sabía y también es verdad que no hemos tenido tanta comunicación. Entonces pienso que por mucho que le diga que estoy aquí quizás podría estar más con él".