Kiko Rivera ha comenzado contando que lo ha pasado bastante mal estos días porque está sufriendo la gota, algo que se debe al incremento en la alimentación y al escaso movimiento. A todo esto, hay que sumarle el confinamiento, algo que le está sentando bastante mal: "Estoy harto. He visto series nuevas y antiguas, me he abierto un canal de Youtube, hoy estreno un programa con diferentes invitados. Ya no sé qué hacer, me estoy volviendo loco".
Respecto a su relación con Irene Rosales, el DJ responde riéndose, lo que indica que alguna discusión por el camino habrá: "Lo llevamos bastante bien Irene y yo. No discutimos mucho pero evidentemente son 24 horas con mi mujer, encerrado. Las niñas tampoco nos dan tiempo para mucho, tenemos que estar pendientes de ellas, las pobres están desesperaditas por salir". El presentador comentaba que si le llega a pillar esta situación más joven cómo se lo hubiera tomado y el DJ respondía divertido: "Si me llega a pillar más joven me muero, estaría la casa llena de mierda".
Unido a su familia
Además, Kiko Rivera también se ha mostrado bastante preocupado por cómo va a ser la situación de los artistas cuando esto vaya volviendo a la normalidad: "Estoy bastante preocupado como todos mis compañeros del sector. Los artistas vamos a ser los últimos. Me he tenido que buscar otro modo de vida. El único ingreso de mi trabajo es ese y ahora tienes que atarte los machos. Estoy preocupado, porque yo tampoco entiendo mucho de política, pero estoy preocupado", concluía.