Jorge Javier Vázquez le hacía la pregunta del millón a Kiko Rivera: "¿Han tratado a Isa Pantoja como una hija de segunda en alguna ocasión?". El entrevistado respondía tajantemente y revelaba aspectos dolorosos: "Sí, no habitualmente, pero a veces no hace falta decir, simplemente el comportamiento, una mirada, un gesto. He escuchado muchísimos comentarios despectivos hacia ella pero no quiero decirlo porque le va a hacer daño. De corte xenófobo. Por parte de los dos. Es muy despectivo", contaba haciendo alusión a Isabel Pantoja y al tío Agustín.
Esta revelación dejaba impactados a todos los allí presentes, pero todavía quedaba más, ya que su madre ha sido la que le ha incitado en muchas ocasiones a venir al plató de 'Sábado Deluxe' para cargar contra su hermana: "Yo he venido a hablar de mi hermana y mi madre me ha puesto en contra y yo he antepuesto a mi madre siempre. Mi madre me dice 'vete a hablar mal de tu hermana'. 'A muerte' me decía cuando venía a hablar de mi hermana. Ahí la culpa la tengo yo. Yo sé admitir cuando tengo la culpa. Cuando acabo la entrevista me dice 'muy bien hijo'. Te hace ver que lo has hecho bien y que todo lo que has dicho tienes razón y yo me lo creía".
Quería quitarle los apellidos
También habló sobre la intención de Agustín de demandar a Isa Pantoja, algo que viene sonando desde hace tiempo y que Kiko Rivera no comprende por parte de su madre: "Cuando mi tío Agustín dice que va a demandar a mi hermana y mi madre acepta que su hermano diga eso de su hija. A mí mi hermano me dice algo de mi hija y le 'meto un bocado en el pescuezo' y no quiero saber más nada de él en la vida. La mayor humillación que se le puede hacer a un hijo es que alguien de tu familia quiera demandar a tu hijo y tú no eches freno. Esa es la peor humillación que existe y ahora que soy padre para mí ante todo está un hijo".