Galería: Bautizo de Carlota Rivera Rosales
Kiko Rivera no ha dejado de lanzar dardos durante toda su entrevista en 'Domingo Deluxe'. El DJ ha hablado muy claro sobre todo lo que ha vivido con su madre, revelando situaciones de lo más surrealistas que nadie podría llegar a imaginar y, sobre todo, muchas de estas situaciones movidas por el dinero. Es cierto que hay informaciones que ya se conocían, pero se siguen revelando algunas con las que nadie da crédito.
"Mi madre solo se mueve por dinero", decía tajante el entrevistado queriendo contar una anécdota vivida con Isabel Pantoja con motivo de la boda con Irene Rosales en octubre de 2016: "Me dijo que si no cobraba ella la exclusiva, no venía a mi boda. Me dijo que venía a mi boda pero que no me llevaba al altar. Le dije negocia lo que tú quieras, lo único que quiero es que vengas al día más importante de mi vida y quiero que me lleves. Ella se llevó su parte y yo negocié la parte mía para mí, para mi mujer y mis hijas y mi madre pues negoció lo suyo".
"¿Quién se está casando, tú o yo? Yo ¿no? Pues ya está. Si tú quieres cobrar tu parte pues lo que yo haría con mi hija sería, ¿si te llevo yo al altar te dan más? Pues te lo doy para ti. La protagonista el día de mi boda fue ella. El problema es que ella quería organizar toda mi boda. Lo organizaremos como mi mujer y yo queramos", contaba enfadado. Sin duda, el tema de Irene Rosales es lo que más enfada a Kiko Rivera, puesto que Isabel Pantoja ha hablado con gente criticando a su mujer.
Era Jorge Javier Vázquez el encargado de revelar un mensaje que la tonadillera está mandando a gente de la cadena: "Isabel Pantoja ha dicho 'cuando mi hijo vuelva a engañar a Irene, porque la cabra tira al monte, vendrá a mí llorando". Esto ha enfadado muchísimo al DJ, que respondía: "Si hablamos de cabra probablemente tengas que meter la mano más que yo... ¡No me toques los cojones, qué manera tan sucia de atacar!". Además, Kiko Rivera añadía: " Irene no es culpable de nada, Irene me frena. Estoy dolido, estoy decepcionado. La familia de mi mujer me ha hecho saber lo que significa la palabra familia".
Más anécdotas impensables
Otra de las situaciones que Kiko Rivera ha contado durante su entrevista ha sido la relacionada con el bautizo de su hija Carlota al que sí acudió Isabel Pantoja. José Antonio León quería saber si la tonadillera había estado escondida durante todo el festejo porque no había cobrado exclusiva a lo que el DJ respondía: " Sí. En vez de estar en el banquete donde estaba todo el mundo, me dijo que le pusiera un sitio solo para ella y sus cuatro acompañantes. Comió totalmente aislada. En un privado".
"Mi madre siente que ella tiene que ser de la que todo el mundo depende y no es así porque he dicho miles de veces que el apellido Pantoja en más de una ocasión lo que ha hecho es ponerme las cosas más difícil", decía Kiko Rivera. También ha contado cómo vivió el tema de la exclusiva con Jessica Bueno en la que anunciaba su embarazo e Isabel Pantoja robó todo el protagonismo: " En la exclusiva con Jessica Bueno tuvimos una pelea porque yo le decía 'tú eres mi madre y esta noticia es mía'. Si nos ponemos así, todas las veces que me has sacado en revistas me tendrías que haber dado tú a mí también. Hace que la noticia sea suya cuando no lo es".