Kiko Rivera se encuentra en plena recuperación del ictus que le dio el jueves 20 de octubre cuando estaba en su casa. El DJ detectó que tenía medio rostro paralizado y rápidamente acudieron al hospital, donde le ingresaron en la unidad de ictus del Virgen del Rocío de Sevilla para solucionar el inconveniente de salud. No cabe duda de que se ha tratado de un susto muy grande pero los problemas familiares siguen estando en el centro de la polémica.
Isa Pantoja acudió al hospital en cuanto se enteró de la noticia dejando a un lado los problemas familiares que tienen en la actualidad. Lo mismo hizo Isabel Pantoja pero sin llegar al hospital, pues no se lo permitieron y decidió ser cauta. Estos dos hechos han supuesto una gran controversia pues la hermana ni siquiera ha podido hablar con él en todo este tiempo. Esto ha llevado a que la gente piense que es Irene Rosales la que ha estado frenando estos encuentros pero parece ser que no ha sido así.
Marisa Martín Blázquez ha comentado la información que tenía sobre Isa Pantoja en 'El programa de AR': "Kiko piensa que con su hermana tiene la relación absolutamente roto y le parecía un paripé después de todo lo ocurrido entre ellos y que lo que quería era ir a interesarse por nada". Ha sido a raíz de esto cuando Ana Rosa Quintana ha querido lanzar un mensaje al DJ: "Pues yo le voy a decir a Kiko una cosa muy importante por el bien de él", comenzaba diciendo.
"Cuando uno ha vivido una situación como la que ha vivido él que supongo que habrá pasado mucho miedo durante un tiempo y es una situación grave hay que pensar en positivo. No se puede ya estar pensando en paripés. ¿Por qué haces la lectura más negativa? Es que no lo entiendo. No es bueno para la salud", continuaba la presentadora. Marisa Martín Blázquez también hablaba de Isabel Pantoja: " Respecto a su madre dice que sí había manifestado un intento de acercamiento pero para ir poco a poco, que esto no ha sucedido todavía y que como no había sucedido no le venía bien que fuera su madre a visitarle. Pantoja todo esto no lo ha recibido nada bien, me dicen que ha pasado momentos muy críticos de sentirse mal".
Irene no habría tenido culpa
La periodista ha comentado que habló con Irene Rosales y ha asegurado que ella no ha tenido ninguna culpa: " Me mensajee con ella para desearle fuerza y hasta donde os puedo decir ella desmiente tajantemente que haya sido ella la que haya influido en Kiko para que tome la decisión de no ir a verle al hospital. Es una decisión que toma Kiko, es una persona adulta, que ella apoya a su marido pero que es lo que transmite, que es una decisión de Kiko". Ana Rosa Quintana le preguntaba si a Irene Rosales le había parecido bien y la periodista respondía: "Por otras veces que he hablado con ella, yo intuyo que no está muy de acuerdo. También es verdad que ahora ella no tiene ninguna relación con Pantoja".
Por último, Antonio Rossi ha dado la información que tenía: "Es Kiko el que le manda un mensaje a la madre diciéndole 'no quiero verte' sin referencias médicas. Consigue una videollamada. Cuatro veces llamó Isabel a Irene y no le cogió el teléfono. Es más, Isa Patoja se va del Puerto de Santamaría a Sevilla sin que Irene le haya cogido el teléfono. La realidad es que cuando Irene llama a Isabel Pantoja en torno a las 12 del mediodía es la devolución de las llamadas".