Días después de que eso ocurriera, el domingo 8 de noviembre Chabelita ha celebrado su cumpleaños y la dirección del reality ha decidido que recibiera varias llamadas del exterior. Una de ellas ha sido la de su hermano Kiko Rivera, que ha querido explicarle lo ocurrido con su madre y cómo se siente para tratar de que ella comprenda las razones que le han llevado a hacer esas durísimas declaraciones.
"Quiero decirte felicidades. Decirte que se me partió el alma. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar y que no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces. Y después de esto te pido perdón públicamente si alguna vez te he fallado. Siempre serás la niña de mis ojos, y te quiero con el alma. Ojalá pudiera estar ahí para darte un besazo. Tenemos que recuperar mucho tiempo", decía el Dj a su hermana pequeña pidiéndole que se olvide de todo lo que está ocurriendo y que solo disfrute de su concurso.
Kiko Rivera: "Es difícil que esto coja buen camino"
En ese momento la concursante quería hacer hincapié en si una reconciliación madre e hijo era posible y él lo que le pidió es que, pase lo que pase, nunca deje sola a la tonadillera: "Es tan fácil como coger el teléfono y decir 'esto pasó así y lo tuve que hacer así'. No te entretengas en llamar echando la culpa a mi mujer, mamá. Yo lo que quiero es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Isabel para los fans", decía antes de pedirle que "estés con mamá, que la cuides y todo. No quiero ponerte en contra de nada. Quiero a mi hermana y yo quiero lo mejor para ella".