Ambos se encuentran con los sentimientos a flor de piel porque no podrán pasar su primer cumpleaños con ella, pero saben que están ahí por trabajo y deben seguir hacia delante. Irene Rosales comentaba: "Me da mucha pena estar lejos de ella en un día como el de mañana, pero si estoy aquí es por ella y para darle todo lo mejor del mundo. Estoy separada de ella por trabajo y no por capricho, pero me duele. Me da miedo que Carlota no me vaya a reconocer. Nunca me he separado de ella más de dos días".
Por su parte, Kiko Rivera también se mostraba muy sensible al ver las fotografías y rompía a llorar junto a su mujer en el confesionario. Jorge Javier Vázquez apuntaba con acierto: "Es la primera vez que te veo llorar". El DJ sonreía y le respondía: "Para mí mis hijas y mi hijo Francisco son lo más importante que tengo en mi vida. Gracias a ellas he sido mejor persona, mejor amigo... Imagínate. Como diría Belén Esteban, yo por mis hijas mato".
Muy emocionado
Por su parte, Irene Rosales hablaba del pequeño susto que había sufrido al confesar que había tenido un aborto a las tres semanas de embarazo sin ni siquiera saber que estaba embarazada: "La verdad que ya por fin ha terminado la pequeña pesadilla que he tenido y genial. Lo he vivido con muchísimo miedo y angustia porque no sabía las consecuencias y no sabía cómo iba a acabar y demás. Así que con nervios y mal. Estoy totalmente restablecida. Sí que es verdad que a lo mejor habrá una pequeña prueba como en una semana para ya quedarnos tranquilos tanto los médicos como yo, pero nada, yo creo que está todo ya genial".