El paparazzi ha asegurado que la pareja está en su peor momento: "Decir que están bien es decir mucho, Kiko e Irene hace tiempo que no están. Entre ellos solo hay riñas, broncas y bonitas caras ante la galería. Hay mucho que se cuece en esa casa, Irene está aguantando y tragando mucho. En estos momentos, Kiko no es Kiko y no es buena persona. Alguien tiene que ayudarle", decía el invitado.
También ha contado que Kiko Rivera estaría haciendo cosas a espaldas de su mujer, asegurando que habría pedido un crédito de 30.000 euros. Además, este crédito lo habría pedido a través de un amigo poniéndole en la tesitura de romper la amistad si no lo pedía. Pablo González continuaba diciendo: "Lo ha empleado para pagar los pufos de los que no quiere que se entere Irene".
Irene Rosales podría estar desesperada
Por si esto fuera poco, también vuelven a surgir con fuerza los rumores de infidelidad, pues él podría haber tenido un tonteo en una fiesta de Navidad en la que estuvo con amigos. Pablo González no duda en afirmar: "Kiko e Irene están separados, viven bajo el mismo techo pero están separados". Por su parte, Rafa Mora desmentía la noticia al completo: "Irene apoya a Kiko hasta el final, como pareja están fenomenal y no tienen ningún problema económico. Muchas de las cosas que has dicho la vas a tener que demostrar en un juzgado".