DECISIÓN TOMADA

Kiko Rivera e Irene Rosales no van a acudir a la boda de Anabel Pantoja

Kiko Hernández ha confirmado que el DJ y su mujer no van a acudir a la boda de Anabel Pantoja, lo que le ha supuesto una gran tristeza.

Raquel Alonso Sánchez 30 Septiembre 2021 en Bekia

La boda de Anabel Pantoja sigue siendo objeto de informaciones constantemente. Después de que se conociera el fallecimiento de su abuela Ana todas las miradas estaban puestas en su boda puesto que iba a tener lugar el viernes 1 de octubre en La Graciosa. Hasta la isla ya se habían desplazado los miembros más importantes de la familia y se enteraron allí del fallecimiento de la abuela.

Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo decidieron poner rumbo a Cantora para estar al lado de Isabel Pantoja en un momento tan complicado, dejando a un lado todos los problemas que han tenido durante los últimos meses. Sin embargo, la situación de la boda seguía en el aire a pesar de que se había confirmado que la influencer seguiría con la celebración.

Pues bien, Kiko Hernández ha accedido a una información que deja claro que la situación para Anabel Pantoja está poniéndose cada vez más difícil. El colaborador comenzaba diciendo: "Anabel Pantoja ha recibido hoy una noticia que le ha roto por completo y es el motivo por el que ha roto a llorar. Ayer coinciden todos juntos en Cantora. Kiko Rivera abandona la finca a las cuatro de la mañana, ellas se quedan a dormir y él reflexiona durante la noche".

No van a estar en la boda

El colaborador puntualiza que Kiko Rivera no le ha dado la información pero que sí la ha contrastado con él por lo que la noticia es verdad: "Esta mañana se levanta aturdido y decide hacer una llamada a Anabel Pantoja y Kiko Rivera le dice 'Anabel, tú y Omar ya estáis casados, acabamos de enterrar a nuestra abuela, acaba de fallecer una de las personas más importantes que ha pasado por nuestra vida y ahora mismo mi cuerpo no está para cachondeos. Él le dice que lo pueden posponer, 'no te van a poner impedimentos ni las marcas ni las revistas. Te pido por favor que lo aplaces porque no voy a ir a tu boda'", revela Kiko Hernández.

Según ha explicado el colaborador, Anabel Pantoja se ha quedado completamente desolada y le ha pedido hasta la saciedad que fuera a su boda pero Kiko Rivera tenía la decisión tomada. Además, le ha dicho que por mucho que Isabel Pantoja le haya dicho que siguiera para delante, a ella no le hacía gracia la boda. Pero, por si esto fuera poco, Irene Rosales se va a volver de Lanzarote con sus hijas para estar con su marido.

"Anabel no lo sabía todo porque Kiko le dice que no va a estar en su boda de La Graciosa y le dice 'pues por lo menos que se quede Irene y los niños'. Irene que haga lo que quiera. Irene habla con Kiko y le dice 'Irene, yo me quedo aquí porque estoy muy jodido, no paro de llorar'. Irene Rosales decide volver para estar al lado de su marido y no acudir a la boda con sus hijas. Quedan minutos para que coja el ferri y volver a Sevilla", concluía el colaborador.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Irene RosalesCelebrity

Anabel PantojaColaboradora