Su reaparición suscito mucha expectación entre periodistas nacionales e internacionales, además de su público y muchos curiosos, que se agolparon a las puertas del recinto. Con la hora pegada llegaron sus hijos, Kiko y su mujer, Irene Rosales, así como Chabelita, que no fue junto a su novio Alejandro Albalá, con el que se dice que ha terminado.
Un selecto grupo de invitados, entre los que a parte de su familia estaban algunas de sus fans y varios periodistas, además de la presentadora Anne Igartiburu, el productor y gran amigo de la artista José Luis Moreno, la hija de Bertín Osborne, Alejandra Ortiz, Cristina Tárrega o la periodista Isabel Gemio, pudieron disfrutar del renacer de la Pantoja durante algo más de 40 minutos, en los que cantó ocho temas, como la canción que da título a su disco o 'Hasta que te conocí' de Juan Gabriel.
Bajo la atenta mirada de su madre y su hijo Kiko desde un lateral del escenario, el momento más especial fue cuando la viuda de Paquirri les dedicó una de sus canciones. Con la fuerza, la energía y la garra que la caracteriza sobre el escenario, Pantoja volvió a hacer gala de su voz y su saber hacer sobre las tablas.
Isabel Pantoja, rejuvenecida y fuerte
Sobre el escenario estuvo acompañada por una orquesta sinfónica de más de 80 músicos y reapareció más delgada, muy favorecida y con la cara rejuvenecida. Durante su actuación, la tonadillera no habló, se limitó a cantar y confirmó eso sí haber resurgido como el ave fénix y donde volvió a cumplir con las expectativas.
Una vez finalizada la presentación, Isabel y su familia abandonaron las instalaciones del teatro, sin apenas mediar palabra con la prensa, pero quien sí compartió sus impresiones fue su sobrina Anabel: "Ha sido muy emocionante, yo me he emocionado mucho e Isa y Kiko también, ha sido impresionante". También confesaba lo nerviosa que estaba su tía horas antes de volver a pisar el escenario: "Estaba muy nerviosa, pero ha salido todo como esperaba".
De esta forma, la sevillana comienza una nueva etapa en su vida, después de haber pasado por prisión, hace justo ahora dos años y que diera, hace tan solo unos días, por
extinguida su condena.