Irene Rosales ha contado en 'Viva la vida' que el DJ no se encuentra demasiado bien con toda esta situación: "Cada día que pasa tiene más dolor, con él mismo y con su madre. No se arrepiente pero a la vez tiene una lucha interna. Quizás las maneras, las formas o algunas cosas que dijo hubiera cambiado. Está triste". Tras esto, Kiko Rivera intervenía en el programa para hablar de cómo había pasado la Navidad y si había hablado con su madre, algo que no ha pasado.
El DJ se encontraba disfrazado de Rey Mago junto a Omar Montes y Luis Rollán en un centro comercial de Marbella que tuvo que ser desalojado por el exceso de aforo. Esto no impidió que atendiera a las cámaras y hablara sobre cómo se encuentra: "He intentado comenzar el año de la mejor manera posible y para eso ha tenido que ser con mi hermana, mi mujer y mis hijos. Nos lo hemos pasado bastante bien dentro de cómo estaba el año", contaba en el programa.
El acercamiento está muy lejos
Además, ha revelado que ha intentado tener un acercamiento con su madre, algo totalmente inesperado: "A mí me encantaría tener una conversación con mi madre y ya he dado algún paso, pero parece ser que no les apetece". Lo que no ha hecho ha sido llamarla él directamente, sino que algunos conocidos han intentado que hable con su hijo: "Ella dice que ya no somos familia. Tengo tres hijos maravillosos y quien no los quiere a ellos no me quiere a mí. Mis hijas preguntan por su abuela", concluía.