La reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja tras más de un año inmersos en una supuesta guerra familiar y mediática nunca antes vista ha cambiado completamente la historia de la familia Pantoja e incluso de los Riveras. Ahora el DJ se ha revelado contra su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel, señalándolas como las malas en esta nueva película de la saga. Pero no solo eso, ha sido ahora María Patiño la que ha desvelado que la guerra que vivió desde el pasado agosto de 2020 podría no haberlo sido tanto.
En su polémica y sonada entrevista para la revista Lecturas tras la muerte de su abuela Doña Ana y su reencuentro con su madre, Kiko Rivera aseguraba que había tomado la firma decisión de parar "la venta de Cantora", algo que se había planteado tras descubrir lo que el mismo señaló como un robo por parte de Isabel Pantoja respecto a la herencia de su padre Paquirri. Una decisión que según María Patiño no tendría ni siquiera la necesidad de tomar porque nunca se formalizó, simplemente transcendió públicamente.
Tal y como ha asegurado la colaboradora de 'Sálvame', todo habría sido un engaño: "La sensación que yo tengo es que no sé hasta que punto nos han tomado el pelo", le decía a Carlota Corredera antes de soltar el bombazo sobre la famosa finca: " Mi información comprobada es que Kiko Rivera jamás ha tenido la intención de poner a la venta su parte de Cantora ", decía haciendo especial hincapié en que "jamás" se había planteado.
Pero esta no era la única información que tenía al respecto. Según la también presentadora de 'Socialité' no solo Kiko Rivera no había puesto a la venta Cantora sino que, pese a lo que se decía públicamente, Isabel Pantoja nunca habría temido por perder la que es su casa porque sabía de primera mano que nunca se vendería: " Lo más fuerte es que Isabel Pantoja ha estado al tanto en todo momento de su hijo jamás iba a vender Cantora ".
"Le perdono el dinero"
En cambio, tal y como el que fuera concursante de 'GH DÚO' confesó en su sonada entrevista, esta decisión habría sido tomada a posteriori de su reencuentro con su madre: " Vamos a empezar de cero. Me he pegado un año de mierda, enfadado con todo el mundo. ¡La vida es una! Me da miedo dar este paso y tenemos piedras en el camino, pero ahora sé la verdad. Le perdono el dinero. Quiero que mi madre salde al deuda de Cantora y que pueda ser feliz. Debería de haber dado todos los pasos antes. Solo quiero que sepa la verdad", aseguraba a la mencionada revista.