Después de las últimas declaraciones en las que Chabelita Pantoja ha asegurado que ni Kiko Rivera ni Irene Rosales le han contestado a los mensajes que les ha enviado tras su paso por 'GH DÚO', la pareja llegó el miércoles 24 de abril por la noche a Madrid para acudir a la primera gala de 'Supervivientes 2019'. Ese será el momento en el que se reencuentren el Dj y su hermana, que no se han vuelto a ver desde que ella le visitó en Guadalix de la Sierra.
Y es que Kiko Rivera insiste en que su mujer Irene Rosales es su vida y que no va a permitir que nadie hable mal de ella por mucho que sea su hermana: " Mi hermana ha podido ser mi debilidad y evidentemente la quiero con locura, pero Irene es mi vida y hay algunas cosas que no paso, y ya está".
Kiko Rivera solo quiere pensar en su madre
Además el Dj ahora mismo solo piensa en su madre, en cómo estará pasando sus primeros días en Honduras y en cómo vivirá el gran momento de tirarse desde el helicóptero para el arranque de 'Supervivientes 2019': " Yo defiendo a mi madre que es lo que más me importa en este momento y primero mi madre, segundo mi madre y tercero mi madre también. Espero que salga todo bien, ella es una superviviente nata y seguro que nos va a hacer disfrutar, llorar y reír".