Hasta allí se desplazó rápidamente Isa Pantoja, quien no pudo ver a su hermano como consecuencia de la unidad de ictus en la que se encontraba así como por expreso de él. La decisión de la joven fue muy cuestionada cuando lo único que pretendía era conocer de primera mano cómo se encontraba y qué es lo que había sucedido a pesar del gran distanciamiento que tienen en la actualidad.
Además, son muchas las informaciones que han ido surgiendo desde que Kiko Rivera recibió el alta pues se ha comentado que no está haciendo correctamente la rehabilitación, que no sale a la calle a caminar y que no estaría tomándose en serio el tema de la alimentación. Pues bien, sobre todo esto parece que el DJ se va a pronunciar en una exclusiva, como viene siendo habitual, y ha sido Sandra Aladro la que lo ha confirmado en 'El programa de AR'.
Hablará de todo
No cabe duda de que esta exclusiva va a traer muchas consecuencias, pues seguro que no se calla nada de lo que piensa sin importar cómo repercuta en los demás, concretamente en Isa Pantoja, a quien tiene entre ceja y ceja sin motivo aparente. A la que defenderá a capa y espada será a Irene Rosales, pues también se ha cuestionado el hecho de que haya sido ella la que no haya permitido las visitas cosa que parece no ser cierta y que su marido seguro que aclara en la exclusiva.