Aseguró que acudía a 'GH DÚO' con ganas de darlo todo y con ganas de abrirse en canal y no callarse nada. Y desde luego Kiko Rivera está dando titulares que quizá jamás hubiera pensado que iba a dar. El Dj y su mujer han sido llamados al confesionario para hablar con Jorge Javier Vázquez de lo que les habían contado a sus compañeros en los últimos días sobre su vida y allí ha salido un nuevo titular.
La conversción comenzaba con unas imágenes en las que Irene Rosales comentaba cómo fueron sus comienzos con Kiko Rivera, cómo veía normal que la gente pensara que estaba con él por dinero -momento que aprovechó para lanzar un zasca a sus exparejas- y ahí desveló que habían pasado muchísimos apuros económicos a consecuencia de la adicción del Dj y su posterior rehabilitación.
"Yo podía haber ido a un plató y llevármelo pero no va conmigo. Esto nos vino como un ángel caído del cielo. ¿Quién se iba a esperar un 'Gran Hermano' en pareja? Yo ni me lo pensé ", confesó la mujer de Kiko Rivera a María Jesús Ruiz. Palabras que él escuchó, mostrándose muy arrepentido de haber malgastado de esa manera tanto dinero puesto que luego, cuando lo necesitó, claro, no lo tenía.
Kiko e Irene llegaron a no poder pagar el alquiler
"Yo por una de las cosas que le he reñido mucho es porque él podría tener todo solucionado, un buen colchón, si hubiese tenido la cabeza centrada. No la ha tenido, no podemos ponernos a pensar en lo que hubiese hecho. Hemos pasado por una muy mala época, pero bueno", explicó Irene Rosales mientras su marido corroboraba con la cabeza sus palabras.
Entonces le tocó el turno a él, que no tuvo inconveniente en confesar que había echado muy en falta ese dinero porque pasaron algunos apuros muy complicados y porque no puso ayudar a su madre en el peor momento de su vida: " Yo he malgastado muchísimo dinero. Por mi problema que tenía y por muchas otras cosas más, gente que se te acerca y venía contigo y no ponían un duro para nada. A mí en ese momento me iba muy bien el trabajo, pero bajó y me quedé más tieso que una mojama", contaba relatando que siguió trabajando pero "para pagar", sin posibilidad de ahorro. Tanto es así que llegaron a no poder pagar el alquiler, "y es cuando mi madre me ha ayudado".
Momento en el que el Dj entonó el mea culpa. "La culpa es mía y hemos visto la luz ahora pero no para ganar, para igualar. Ahora estamos empate", decía Kiko Rivera antes de confesar cuál ha sido el momento en el que más se ha arrepentido de haber malgastado todo ese dinero: " El día que yo me arrepentí de todo lo que he malgastado fue el día en el que mi madre estaba donde estaba y hacía falta un dinero. ¿Y sabes Jorge? Yo lo tenía, pero me lo gasté. Y ese día fue uno de los peores días de mi vida. Eso me va a doler hasta el fin de los días, no haber podido ayudar en el momento necesario de esa manera. Sí he ayudado de otras maneras, pero podía haber dado la ayuda económica y no pude porque la había malgastado ".