Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
'GH DÚO' está cumpliendo su objetivo, entretener, y mucho. No llevan ni dos semanas en la casa y muchos son los secretos, confesiones y lágrimas que ya se han podido ver. La nueva sorpresa ha venido de la mano de Kiko Rivera, que aprovechando el poco sol que asomaba y disfrutando de un buen rato con sus compañeros en el jardín de la casa de Guadalix, ha querido compartir una anécdota.
"Yo conocí a una chavala en una discoteca hace muchos años, antes de entrar en 'Supervivientes'. Era muy alta y yo le vi las manos muy grandes, pero pensé que me lo iba a pasar del carajo. Nos fuimos a su casa y me enrollé con ella", contaba chistosamente el hijo de la tonadillera.
"Al día siguiente me desperté y comimos juntos. Yo salía en la banda de la Esperanza de Triana de escolta y tenía ensayo, así que me acompañó. Cuando llego allí, uno de los que estaban se queda mirando y dice: ¿Viene contigo? ¿ Tú sabes que esa estaba en mi clase y se llamaba Agustín ? Y yo en ese momento me quedé pensando que por qué no me lo había dicho", seguía contando Kiko Rivera.
La anécdota de Kiko Rivera acaba con final feliz
Ylenia Padilla no tardó en saltar argumentando que aquella chica no tenía porqué decirlo, comentario que fue apoyado por el resto de compañeros que escuchaban la historia. Kiko Rivera finalizaba la historia: "Yo se lo dije a ella y me dijo: Sí, me llamaba Agustín, ¿te importa?, y yo le dije ¿Qué si me importa? ¡ Y repetí !", terminaba así la anécdota el cantante siendo aplaudido por todos.