Kiko Rivera ha vuelto a televisión de la mano de 'El Programa de Ana Rosa' tras su polémico paso por 'Sálvame Deluxe'. Una vez más ha hablado sobre sus problemas con Jessica Bueno, con quien no se ha puesto de acuerdo, lo que desmentiría la información publicada por 'La Otra Crónica' el pasado sábado.
Además de eso ha tocado nuevamente el tema de Fran Rivera y su boda con Lourdes Montes a la que dijo que no había sido invitado. Había novedades debido a que su hermano mayor intervino este martes en 'Sálvame', donde entre otras cosas dijo: "Mi hermano no se explicó bien, eso entiendo yo. Sabe que estaba invitado".
Kiko Rivera volvió a incidir en el asunto: "No tengo nada en su contra, sí que es verdad que nunca hemos tenido una relación muy de hermanos. Quizá Fran no tiene argumentos y por eso ha sacado lo de la herencia, pero no te lo tengo en cuenta hermano. Nunca jamás he tenido nada en tu contra, ni yo ni mi madre. Si quieres que volvamos a hablar, hablamos. No hablo con él desde que vino con mi sobrina Cayetana a ver a mi hijo. Quiero a Fran, quizás un poco más a Cayetano ".
Reconciliación y ¿reunión con Isabel Pantoja?
El dj se llevó una gran sorpresa cuando Fran Rivera intervino en directo por teléfono. Kiko se emocionó y señaló: " Te pido disculpas si te ha molestado lo que te he dicho, me ha molestado que no me llamaras personalmente. Quiero tener una relacion contigo de hermano mayor a mediano y verte mas a menudo, que nos ayudemos mutuamente y tener esa alegria que papá querría que tuviésemos".
Fran prosiguió de esta manera: " Kiko, te pido disculpas, si no te he llamado... tenía que haber insistido, si te ha dolido.... esto es lo último que quisiera yo, hacerte daño. Estamos distantes y me da pena. Que esto sirva para vernos otra vez, soy más de borrón y cuenta nueva si tenemos que hablar yo encantado de que hablemos. Somos muy pocos los que quedamos y tenemos que estar juntos. Cayetana, tu sobrina, te adora", "y yo a ella", intervino Kiko. Posteriormente los dos hermanos hablaron sobre una futura reunión para que Isabel Pantoja dé a Fran y Cayetano los objetos de Paquirri que les pertenecerían.