Este domingo 1 de febrero El Debate de 'Gran Hermano VIP' contó con un invitado inesperado: Kiko Rivera, que 24 horas antes había decidido abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tras 16 días de convivencia y sin esperar a saber si este jueves la audiencia decidía que fuera el expulsado.
El DJ explicó a Jordi González que no podía estar más en esa casa en la que los enfrentamientos y los gritos eran constantes, algo que asegura que no va con su carácter, puesto que ha intentado en todo momento llevar una convivencia buena; de ahí que no haya querido entrar en demasiadas disputas con Laura Cuevas.
Además el hijo de Isabel Pantoja también comentó que, en los últimos días, no se sentía querido por sus compañeros y por eso prefería "estar en la cama durmiendo" que junto al resto de los concursantes de 'Gran Hermano VIP'.
Es más, Kiko Rivera llegó a decir que no se sentía querido por sus compañeros y que, en ese momento, " comprendí lo que sintió Olvido Hormigos ", aunque el aislamiento no llegó a ser ni de lejos como el que vivió la exconcejada de Los Yébenes: " Me he sentido como tú ", aseguró.
Asimismo, y después de que Belén Esteban comentara por la casa que el contrato del Dj exigía estar quince días en Guadalix y que, a partir de ese momento, podría abandonar el reality sin la correspondiente penalización económica, el ya ex Gran Hermano quiso aclarar que eso era totalmente falso, que no tenía ningún pacto con la productora y que tendrá que abonar el importe de la multa.
Kiko Rivera a Olvido Hormigos: "Me he sentido como tú"
Y en cuanto a otra de las polémicas en la que se ha visto envuelto, Kiko Rivera no quiso aclarar en qué punto está su relación con su novia Irene Rosales después de que fuera al 'Déluxe' una joven de 19 años asegurando haber compartido cama con el Dj la noche antes a la entrada de éste en 'Gran Hermano VIP'.
" Eso ya lo he hablado con Irene ", decía a Kiko Hernández al ser preguntado por el colaborador de 'Sálvame' por el tema al tiempo que miraba a la cámara y lanzaba un beso a la que, todo apunta, sigue siendo su novia a día de hoy.