El sevillano ha llegado al plató bailando su nuevo tema 'Sano Juicio' acompañado del presentador del programa. Comentó nada más empezar que acaba de volver de promoción del disco por Sudamérica y que todo muy bien pero que "he pasado tela de hambre". Explica que la comida de allí, a parte de ser diferente o incluso picante, pero que también el agua no le ha sentado demasiado bien.
"A mi se me han movido muchas habitaciones", contaba el Dj haciendo alusión a sus noches de borrachera. Aún así explica que "los años no pasan en vano" debido a que ahora le cuesta mucho más pasar las resacas. A veces, reconoce, el alcohol le ha hecho pasar malos momentos cuando por ejemplo dar un like en Instagram sin querer a alguien que no debe.
Tras la pausa de pubicidad el presentador del show puso el momento en el que Isabel Pantoja le dio un pico cuando ella estuvo en 'El Hormiguero'. Kiko Rivera muy atento dijo "¿por qué tienes que estropear ese momento?" ya que Pablo Motos le dió el beso después de que ella cantara una canción. "Pablo las distancias que somos amigos" y recalca "¡y todavía no me has dado un beso a mí!".
Contó la anécdota de como un día salió de casa con lo puesto, medio en pijama, y al volver estaban todas las cámaras en su casa. Entonces decidió saltar por el jardín de su casa con una escalera que le sacó su mujer. Pasó el primer pie por la muralla "y ahí me quedé", explicó. Al final se tuvo que cambiar de pantalón y entrar por la calle. Muchas veces le pone su ropa a sus amigos que se parecen a él para confundir a las cámaras explica. Al final se acostumbra "porque son parte de mi vida".
Después comenzaron a hablar de su chica, Irene Rosales. Explica los primeros momentos de la relación diciendo que "por primera vez en su vida, con perdón de las mujeres que he conocido, era una mujer de verdad, de las que ya no existen". Se ha puesto Kiko Rivera sensible con este tema aunque también ha explicado que discuten muchísimo "porque yo soy muy difícil". Aun así solo tenía buenas palabras para ella: "Soy muy afortunado de tenerla a mi lado".
Tras esto ha pasado ha enseñar sus tatuajes. El reciente ojo de su hija así como el nacimiento de su primer hijo. Entonces ha contado el momento en el que un japonés explicó que un tatuaje que tenía él en letras japonesas que pensaba que ponía Isabel pero que resulta que le habían estafado, por ello se hizo una cruz encima. También ha mostrado un gran tatuaje en el que se ve a su padre abrazándole.
Más allá de la entrevista
Al salir las hormigas le han preguntado varias preguntas incómodas. Reconoce que ahora va por casa con un batín "rojo del Sevilla Fútbol Club". Como serie infantil está viciado a "los canta juegos" explica. También ha dicho que se ha cambiado un tatuaje del nombre de una de sus exnovias y que es un auténtico fan del FIFA y tiene todas las ediciones.
Tras un espectáculo de unos artistas de la percusión japonesa y comprobar el movimiento de las cuerdas de la guitarra a cámara lenta decidieron prender fuego al Dj. Para ello lo primero que hicieron fue ponerle un gel repelente al fuego. Al llenar su brazo de esto y ponerle fuego con un mechero en el brazo del sevillano se prendió una llama pero no le causaba ningún dolor. Rivera quedó encantado con el experimento y flipó con el efecto.
Después como cualquier deseo de un niño chico comenzaron a romper objetos con una apisonadora. Kiko Rivera se mostró feliz y divertido intentando romper un casco de moto, unas pelotas de golf (que no consiguieron romperse del todo) y por último rompieron un momento de refrescos con el nombre de Kiko. Y así terminó el programa con un gran abrazo entre Rivera y Motos y un saludo del hijo de Isabel Pantoja a la cámara.