Kiko Rivera llegó, habló, y a la vista de los resultados de audiencia cosechados por 'Sálvame Deluxe', venció. El hijo de Isabel Pantoja ha llegado a un pacto con Telecinco, y por ello se sentó frente a Jorge Javier Vázquez para ser entevistado y cargar contra Jessica Bueno, que se ha llevado a su hijo a Eibar.
Kiko Rivera ha señalado que no consigue hablar con la madre de su hijo, y que tiene el tema puesto en manos de sus abogados: "Si Dios quiere de aquí a poco estaré cerca de mi hijo y que el juez decida, lo único que sé sea será. Lo único que sé es que la señorita Jessica Bueno se ha llevado a mi hijo sin mí consentimiento. Ella me lo dijo un martes y el miércoles estaba en Eibar; no tengo nada en contra de Eibar, pero antes de marcharte con mi hijo deberíamos haber hablado".
Kiko Rivera piensa que Jessica Bueno fue a cazarle
El hijo de Isabel Pantoja está triste, y no es para menos, pues ha recordado que la última vez que le vio empezaba a gatear, por lo que ahora, con 11 meses, igual ya camina. Y llegaron más críticas a la modelo, de quien dijo: "Me está demostrando que no es una buena madre, porque me está alejando de mi hijo de él cuando yo no quiero. No quiero ni que esté más tiempo conmigo ni con ella, quiero que sea justo, y creo que tres semanas sin ver a mi hijo no es nada justo".
Buceando en el laberinto de la memoria, Kiko recordó que "Jessica era un amor, un encanto, era dulce, empecé a sentir algo por ella en 'Supervivientes'. Quizás había más feeling por mi parte que por la suya. Yo enamoro después, a primera vista no. Para ella fue todo una película, y se metió tanto que no ha sabido cómo llevarlo. Hoy en día pienso que fue a cazarme. Soy un caballero, como la he tratado yo no la ha tratado nadie".
Aunque la ha puesto fina, también ha dicho que le cuesta decir algo malo de ella porque es la madre de su hijo, aunque no dudó en decir que en la cama no funcionaban, que no se sentía deseado y que Jessica quería que fuese su juguete, además de eso, comentó que la modelo "trabaja menos que el sastre de Tarzán". Tanta tensión alcanzó, que llegó a decir, "¡Qué asco me das, Jessica Bueno!".