MUY MOLESTO

Kiko Rivera estalla contra quien le critica: "Tengo derecho a hablar lo que me salga de mis cojones"

El hijo de Isabel Pantoja ha reaccionado al tener un equipo de 'Socialité' en la puerta de su casa durante varios días.

Bekia 17 Octubre 2021 en Bekia

Un equipo de 'Socialité' se ha desplazado hasta la puerta de la casa de Kiko Rivera para intentar hablar con él tras haber dado un giro de 180 grados en su vida. La muerte de su abuela Doña Ana ha servido para tener de nuevo relación con su madre Isabel Pantoja, en cambio ha dado pie también a un distanciamiento brusco de su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa Pantoja. Pero las ganas des seguir sabiendo han acabado con la paciencia del DJ.

A través de un directo de Instagram, el televisivo ha confesado a sus seguidores que está harto de ser el centro de atención de la prensa: "Es muy pesada. 24 horas tengo a la tía esta aquí abajo. Es alucinante. No puedo ni asomarme al balcón. Y si salgo a decirles algo sale la rubia y te pregunta cualquier historia. Si ella me graba, yo la grabo. Hasta la polla de estos", decía de la reportera de 'Socialité'.

Kiko Rivera no está nada de acuerdo con quién le critica por haber dado otra exclusiva cargando contra la otra parte de su familia: "Qué buscado ni no buscado. Yo tengo derecho a hablar de lo que a mí me salga de mis cojones, así que vete a tomar un poco por culo. A mí no me maneja nadie y yo estoy feliz, con mi familia, con mi conciencia tranquila. He dicho lo que sentía en cada momento".

Este tiene claro que con sus declaraciones sigue dando contenido a los diferentes medios del corazón: "Es curioso que te critiquen porque hables, porque hagas una entrevista cuando ellos lo único que necesitan es eso. Si yo a partir de hoy decidiese no volver a abrir mi boca ese contenido moriría. ¿Acaso alguno de vosotros sabe si hablo con mi madre o no? ¿Alguno sabe si he ido a Cantora? No den por culo, no molesten, ni a mi ni a nadie".

La respuesta de la reportera de 'Socialité'

Unas duras palabras que rápidamente recibieron respuesta por la propia reportera de 'Socialité' que se encontraba a las puertas de su casa: "Ha salido diciendo que somos una pesadilla de cojones cuando él nos ha necesitado en muchos momentos incluso para atacar a su madre (...) Nosotros estábamos haciendo nuestro trabajo y él se ha permitido la licencia de que si él no habla nunca más la prensa del corazón muere en España. Si él no habla nunca más tampoco recibe unos ingresos que le van muy bien para mantener un buen estatus de vida".

Irene Rosales manda callar a Kiko Rivera

En ese vídeo emitido en directo de Kiko Rivera se han colado también unas palabras de Irene Rosales y que podrían ser la prueba de que, de puertas para adentro, la que un día fue colaboradora de 'Viva la vida' podría estar harta de la actitud de su marido en las últimas semanas. Mientras el DJ daba su discurso su perro, Olaf, comenzó a ladrar al escuchar el tiempo de casa. Al verse interrumpido, rápidamente el televisivo le gritaba a su mascota para que se callase, pero su mujer parecía estar más molesta con su marido que con el propio perro y no dudaba en gritarle: "¡Cállate tú!".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante