Sin duda, sin desmerecer la vuelta de Belén Esteban a la televisión el próximo 18 de octubre, la entrevista de Kiko Rivera va a ser uno de los acontecimientos más importantes qeue va a vivir 'Sálvame Deluxe' este mes.
La directora del programa Carlota Corredera ha sido la encargada de desvelar el bombazo: el hijo de Isabel Pantoja concederá una entrevista que se produce después de que Jessica Bueno haya hecho las maletas y haya abandonado Sevilla para irse a vivir con su hijo Francisco a Eibar, donde actualmente reside su actual pareja Jota Peleteiro.
Por tanto, una entrevista muy esperada en la que, si Kiko Rivera habla claro, se conocerán las verdaderas razones por las que la pareja decidió romper su noviazgo el pasado mes de abril. Entonces aseguraron que su ruptura era "de mutuo acuerdo", pero el paso del tiempo ha ido formando una guerra entre ellos que está en su peor momento.
Jessica Bueno no quiso entrar al trapo en su última aparición pública?
Y es que después de la marcha al País Vasco de Jessica Bueno, el Dj ha decidido poner una demanda a la madre de su hijo Francisco, que el próximo mes de noviembre cumplirá un añito, para, de una vez por todas, llegar a un acuerdo sobre la manutención del niño.
Un acuerdo del que se ha hablado muchos en los últimos meses y se han dicho muchas cosas sobre los puntos ahí reflejados. La modelo no quiso entrar al trapo sobre ninguno de estos aspectos en el último actor promocional al que acudió, pero, ¿contará Kiko Rivera qué le ha pedido Jessica Bueno o por qué la acusa de actuar de forma "caprichosa"?