Tras su paso por 'Supervivientes', Kiko Rivera, el hijo mayor de Isabel Pantoja, va a apuntar un nuevo reality a su lista, ya que entrará en la casa de Gran Hermano.
La noticia ha sido confirmada por Carmen Alcayde en 'El programa de Ana Rosa', y según ella Kiko entrará en calidad de visitante, amenizando la casa con música. Así los concursantes podrán bailar al ritmo de uno de los DJ de moda de nuestro país. El motivo de esta visita, está vinculado con la prueba semanal y además será un aliciente para superarla.
Su trabajo en 'Tu si que vales'
Actualmente colabora en el programa 'Tu si que vales' como voz del pueblo y es que el nombre de Kiko Rivera está ligado al éxito, como ya fue demostrado en Nochevieja, cuando acompañando a Jorge Javier Vazquez y a su madre, Isabel Pantoja, dio las doce campanadas, consiguiendo grandes datos de audiencia.
Esta vez Telecinco lo utilizará para enfrentarse con 'El número uno', programa que le está robando audiencia al reality más popular. Este último jueves el show presentado por Paula Vazquez sacó un 1,8% de share a GH y esta será una estrategia de Mediapro para recortar más puntos a Antena3.