Sea como fuere, ni Kiko Rivera ni Isabel Pantoja asistieron al bautizo de su sobrino y nieto respectivamente. Pero a pesar de esto, el motivo que podría acabar con la relación entre los hijos de la tonadillera podría ser otro. Según informó 'Sálvame', la mujer del DJ no fue informada del cambio de lugar para el convite, decisión tomada un mes antes, y que no concordaba con el de la invitación. Rosales fue al restaurante que no era e hizo que llegase tarde y enfadada al otro. Esto no le sentó nada bien ni a uno ni el otro y podría ocasionar que Kiko Rivera decidiese ni volver a dirigirle la palabra a su hermana. Este sería el punto y final a la complicada y problemática relación de los hermanos desde que la hija de la tonadillera decidió abandona Cantora a los 18 años y embarazada de Alberto Isla, momento en el que los problemas no hicieron más que ir en aumento.
Anabel Pantoja asegura que han hablado después del bautizo
Sin embargo Anabel Pantoja tiene información de primera mano que desmentiría la información dada por el programa: "Los hermano han hablado y las explicaciones se las habrá dado", aseguraba aunque no muy segura de lo que estaba diciendo. Además también ha querido desmentir que fuese Isabel Pantoja la artífice de que Kiko Rivera no fuese al bautizo: "Mi tía le animó a que no tuviera ningún problema en ir y que tomara la decisión él" y que simplemente no fue por estar indispuesto.
Respecto a la polémica entre Irene Rosales y la tonadillera sobre su mala relación, esta también sería falsa. La colaboradora de 'Sálvame' asegura que su relación es buena y que ella ella nunca vio "ni un mal gesto, ni una mala palabra de una parte a la otra", que simplemente de vez en cuando tienen opiniones distintas sobre temas diferentes: "Algo que le ocurre a todas las personas". A pesar de todo ello, nadie de los allí presentes se quedó convencido con las explicaciones dadas.