La boda de Anabel Pantoja va a seguir dando mucho que hablar por mucho que vayan pasando los días. La colaboradora contrajo matrimonio en La Graciosa con Omar Sánchez tras unos días en los que el enlace pendió de un hilo. La familia se enteró a 48 horas de la boda del fallecimiento de Ana Martín, la abuela de la novia. Kiko Rivera con Irene Rosales y sus hijas, Isa Pantoja y su hijo Alberto y Raquel Bollo con su hija Alma Cortés se encontraban en la isla listos para la boda.
Todos pusieron rumbo a Cantora para estar al lado de Isabel Pantoja en un momento tan complicado, algo que está trayendo mucha cola. Una de las informaciones era que Raquel Bollo era la que había insistido a Kiko Rivera para que fuera a Cantora a pesar de llevar más de un año sin tener relación con su madre. Por otro lado, todos viajaron juntos demostrando que había una gran unión.
Sin embargo, poco después se ha sabido que Kiko Rivera está enfadado con Anabel Pantoja, a quien ha dejado de seguir en Instagram y con la que no se puso en contacto después de la boda. Kiko Matamoros ha revelado una nueva información en 'Viva la vida': " La única que está en comunicación con Cantora es Anabel y según Anabel el mensaje que recibe es que la boda para delante y que Kiko no es bien recibido en Cantora. La actitud de Kiko en ese momento es dubitativa porque si me van a dejar en la puerta para qué voy a ir".
El colaborador explica: "Sin embargo, Raquel Bollo le dice 'mira, creo que va a ser mucho mejor para ti, para que tú te quedes tranquilo, si son ellos los que no quieren abrirte que no te abran pero tú has estado ahí, tienes que estar ahí, tienes que ver a tu madre. Es un momento trascendental en la vida de tu madre y que no te pese toda la vida el no haber por lo menos intentado darle un abrazo y un beso a tu madre'. Actitud de Raquel perfectamente comprensible, un mensaje que cala en Kiko, reflexiona y rompe todas las dudas que tenía".
Anabel habría malmetido
Kiko Matamoros continuaba explicando la situación: "Tal es la actitud de Anabel en ese momento que es quien le lleva a la duda de si tiene que ir. El mensaje de Anabel es clarísimo 'no vayas porque no te van a abrir la puerta, no eres bien recibido allí, no quieren saber nada de ti, prácticamente no te consideran ya ni su hijo'". Por su parte, Avilés también tenía su propia información: "Cuando Anabel decide venirse a la península, ella empieza a mirar billetes de avión sin la presencia de Kiko".
El colaborador explicaba: " Entonces, sí estaba Raquel. Cuando Raquel ve que Anabel está intentando sacar un billete sin contar con su primo para venirse a Cantora, llama a Kiko y le dice que vaya porque no estaban contando con él". Matamoros concluía diciendo: "Le dijo que había hablado por teléfono con Isabel Pantoja y que le había dicho dos cosas, primero que siguiera adelante con la boda y segundo que por Cantora no pasara porque no iba a ser bien recibido, algo que Kiko comprobó en primera persona no era cierto".