Kiko Rivera parece que está dispuesto a seguir dando pasos en su batalla con su madre Isabel Pantoja, y ha sido Kiko Matamoros el que ha hecho saber en el programa 'Sálvame' que el DJ no está dispuesto a rendirse, emprendiendo acciones legales contra su madre.
Esta información ha sorprendido bastante después de que el cantante haya hecho saber en varias ocasiones que no quería llevar a su madre a juicio, pero por lo que parece ha cambiado de opinión. Pero todo ha sido una falsa alarma, puesto que según ha adelantado Vanitatis que se ha puesto en contacto con sus abogados, aún no ha dado este paso.
"Con motivo de las publicaciones que se están realizando, tanto en prensa digital como escrita, redes sociales y algunos programas de televisión y radio, nos vemos obligados, en defensa de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja a emitir un nuevo comunicado de prensa. Este despacho profesional, actuando en nombre y representación de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja puede asegurar que no se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín a día de hoy", han detallado sus abogados.
Estos mismos abogados han añadido que ninguna otra persona ha llevado a cabo un movimiento parecido: "Ni junto a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones relacionadas con la herencia de su difunto padre". De momento, y pese a que las distancias entre madre e hijo son más que evidentes, parece que el DJ se mantiene cauto, eso sí, su nuevo videoclip de su canción 'Cicatriz' ha sido toda indirecta a la tonadillera, por lo que esta relación está muy lejos de recuperarse.
Sus hermanos también darán un paso más
Mientras, otra cosa está en el punto de mira, puesto que Kiko Rivera no es el único que está dispuesto a llegar hasta el final, ya que sus hermanos Fran y Cayetano Rivera han dado un paso más. " Antes de iniciar un procedimiento por las malas lo hemos hecho por las buenas con un requerimiento notarial, pero dijimos que íbamos a dejar pasar las fechas navideñas", ha dicho el abogado de los hermanos Rivera con respecto a las medidas legales que tomarán contra Isabel Pantoja. "Si interpongo una demanda judicial y conseguimos una sentencia favorable y vamos por esas cosas y no están en Cantora el problema es de ella y tendrá que indemnizar moralmente esos daños", ha seguido diciendo el abogado.