El DJ ha decidido entrar en directo en el programa ante todo lo que estaba diciendo Fosky sobre su familia.
La familia Pantoja continúa en el ojo del huracán. Ahora ha sido otra de las personas que en su día fue de confianza la que ha acudido a hablar a 'Sálvame' sobre lo que ocurría en aquella casa. Fosky, exmarido de Pepi Valladares y chófer de Isabel Pantoja hace años, ha decidido contar todo lo que vivió por aquel entonces, dejando en muy mal lugar a muchas de las personas que estaban en aquella casa. Fosky ha relatado algunos momentos que supuestamente vivió por parte de Agustín Pantoja con Isa Pantoja, dejando a todo el mundo impactado: "Le podían haber quitado a la niña cuando era menor. Si uno coge una grabadora, grabas un mal trato y lo llevas a cualquier sitio... Lo he vivido. Malos tratos verbales. En Perú si te llaman 'chola' eres una cualquiera y eso es lo que le llamaba Agustín Pantoja. Machu Pichu también. Cuando estaba Isabel todo era bonito por parte de Agustín, 'mi vida, corazón,'. Salía Isabel y a la niña le daba terror quedarse sola".
Por si esto fuera poco, también ha contado un momento vivido en la casa que, posteriormente ha desmentido Kiko Rivera: "En una gira de la madre, cuando volví a la casa la niña estaba fuera de la casa acostada al lado del perro. En ese tiempo la niña era menor. Hacía frío. Yo llegaba con la camioneta y esa vez estaba con Pepi. La niña no quería llorar, estaba bloqueada. Pepi llamó a Isabel y se lió una buena. Isabel Pantoja reaccionó fuerte". Tras esto y, después de decir que a Kiko Rivera le daban dinero a diario, el DJ entraba por teléfono.
Una demanda a la vista
Kiko Rivera no ha dudado en pararle los pies al entrevistado: "Me encuentro al señor Fosky y no le voy a permitir esto. He llamado a mis abogados y le voy a poner una demanda que se va a cagar. Este señor no puede decir que a mí mi madre me daba 2000-3000 euros diarios. Tú qué estás hablando. Vas a tener que demostrar eso que has dicho delante de un juez. No voy a consentir que hables mentiras sobre mí ni que de tu boca salga el nombre de mi mujer. Para eso antes te tienes que mirar al espejo y ver cuánto tiempo llevas sin ver a tu hijo. Yo tenía una relación contigo de buenos días y buenas tardes, me parecías un trabajador bueno en ese sentido pero no te voy a consentir que hables así sobre mí cuando sabes que eso no es verdad".
"Lo que tengas que decir de mi madre o de Julián Muñoz yo no me voy a meter porque son cosas de ellos pero te vuelvo a repetir que eso que has dicho sobre mí de que yo recibía dinero lo vas a tener que demostrar delante de un juez", le espetaba. Por su parte, Fosky respondía: "Qué raro que has hablado por ti y no has hablado por tu hermana, qué raro. Por tu hermana no dices nada". El DJ aseguraba que de su hermana no sabía lo que había dicho: "Sé lo que has dicho sobre mí y sobre mi mujer. Creo que te falta un hervor". Carlota Corredera le hacía un resumen de lo dicho sobre Isa Pantoja y Kiko Rivera desmentía las palabras de Fosky: "Lo de mi hermana no es cierto porque cuando mi madre estaba con Julián, mi tío no estaba en España. Venía de visita y se volvía a ir. Tú eras el que estaba todo el día con Julián y conocerás muchas cosas sobre él, no te digo que no, pero de mi tío no tienes ni puñetera idea. Puedo estar enfadado con mi familia pero no voy a permitir que vengas aquí a contar patrañas".