El DJ ha confesado algunos detalles sobre la niñez de la tonadillera, asegurando que fue su abuela quien la obligó a cantar.
No es la primera vez que Kiko Rivera desvela algún secreto en 'GH Dúo'. El DJ contó sus problemas con las drogas en la casa de Guadalix y, ahora, ha hablado de su madre. El programa de Telecinco 'Socialité' ha mostrado unas imágenes inéditas del hijo de Isabel Pantoja donde revela detalles de la niñez de la tonadillera.
Kiko Rivera contó cómo fueron los inicios de su madre como cantante, dando información bastante sorprendente: "Mi madre quería vivir como una niña normal. Era mi abuela quien le decía: "No, tú a cantar". Mi madre tuvo su sacrificio y después su recompensa, evidentemente. Pero, claro, la niñez la perdió". Una vida que, al parecer, la folclórica tuvo que comenzar obligada por la familia.Su relación con Agustín Pantoja
Durante esta misma conversación, Kiko Rivera hablaba sobre la relación de su madre con su tío, Agustín Pantoja. El DJ asegura que los hermanos Pantoja tienen una relación tan estrecha por la muerta de su abuelo: "Mi madre está tan unida a mi tío Agustín porque es como si fuera su hijo. Cuando se murió mi abuelo, que en paz descanse, mi madre tenía doce años y mi madre cinco. Quien cuidaba a mi tío Agustín era mi madre, por eso son uña y carne".
Kiko Rivera no tiene reparos en hablar de su vida y se encuentra en la casa de Guadalix como en su propia casa, ya que no es la primera vez que habla de temas personales. Seguro que en las dos semanas más que tiene aseguradas en el concurso, el hijo de la tonadillera da algún que otro detalle más que dejará a los fans del clan Pantoja sorprendidos.