Que la relación entre Kiko Rivera y los otros hijos de Paquirri, fruto del matrimonio con Carmina Ordóñez no ha sido la ideal en décadas es algo público y notorio. Desde hace años parecen vivir en una calma tensa que a menudo se ve sacudida por las incendiarias declaraciones de Fran Rivera o la propia Isabel Pantoja, quienes han mantenido una guerra constante a cuenta de la herencia de Paquirri.
El hijo de Isabel Pantoja ha contado que de pequeño no tuvo ningún tipo de relación con sus hermanos, pero que en 1997 sí le llegó la invitación para asistir a la boda de su hermano Fran con Eugenia Martínez de Irujo. A la ceremonia acudió con su tío Agustín Pantoja y, tal y como le ha contado a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' fue cuando vio por primera vez en mucho tiempo a Cayetano.
Según ha revelado, en el convite se le acercó Cayetano sin él saberlo y cuando le saludó le pregunto de quién se trataba. "Me miró cómo diciendo: '¿Tú quién eres?'. Me dio dos besos y a partir de ahí con más naturalidad", ha intervenido Cayetano Rivera en el programa. "Desde ese día hasta hoy tengo una relación estupenda. Me atrevería a decir que mejor que con Francisco. Con él tenemos nuestros más y nuestros menos, pero con Cayetano me llevo mejor", ha confesado el primogénito de Isabel Pantoja.
Una relación muy complicada
Hasta la muerte de Paquirri los tres hermanos disfrutaban de una bonita relación fraternal como así constatan las múltiples fotografías familiares de aquella época. No obstante, la herencia del torero reabrió una grieta entre los Rivera y el clan Pantoja que hoy todavía no ha logrado solucionarse. Los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez le reclaman a la tonadillera los objetos personales de su padre que, según ellos, se quedó sin permiso y que por lo tanto le pertenecerían a ellos. Este hecho ha sido objeto de disputa pública en platós de televisión y redes sociales, provocando que ninguno de los hermanos tenga relación con la viuda de su padre y perjudicando seriamente su relación con Kiko Rivera, quien tan pronto se desvive por sus hermanos como que les critica ante las cámaras.