Luis Rollán ha desvelado esta información en 'Viva la vida' y asegura que hay entre doce y quince salas de fiesta afectadas.
A pesar de que Isabel Pantoja ya ha regresado de 'Supervivientes 2019' y Kiko Rivera tiene más motivos por los que sonreír, el hijo de la tonadillera ha tenido que hacer frente a un contratiempo que le ha llevado incluso a la policía. Más concretamente, el músico ha sido víctima de una estafa que se cometía bajo su nombre.
Era Luis Rollán quien detallaba la información en 'Viva la vida', al que varias empresas, salas y discotecas en las que se hacen eventos, bolos y conciertos le habían comunicado que un hombre de Huelva se ha hecho pasar por el mánager del hermano de Chabelita Pantoja, pidiendo por adelantado el dinero del caché de Kiko Rivera a estos locales. Se trata precisamente de los sitios en los que actuará este verano.Ha denunciado los hechos
El colaborador apuntaba a que al menos hay entre doce y quince víctimas estafadas, así como ha dejado caer que el hijo de la cantaora podría no ser el único no damnificado. No obstante, Kiko Rivera ya ha denunciado a esta persona y espera que el problema se solucione cuanto antes.
Lo cierto es que el Dj está muy solicitado este verano de 2019 y es que le va muy bien en el terreno de la música, tanto que tiene los próximos meses completos. Este es precisamente el motivo por el cuál se vio obligado a cancelar un programa propio en Radio Gozadera FM, que retomará en septiembre. Por su parte, para evitar más problemas como el engaño del que ha sido víctima, ha señalado que quien quiera contactar con su verdadero representante, Fran, puede encontrar toda la información en sus redes sociales.