"¿Qué opinas del tema en general?", le preguntó Diego Arrabal a Kiko Rivera ante la atenta mirada de Irene Rosales en 'Viva la vida' el pasado domingo de septiembre, 48 horas después de su lanzamiento. "Hostia... ¿Me tienes que preguntar sobre ello? Uf... Joder, tío...", unas palabras que dieron a entender que no era mucho de su agrado. "A mí no me pidió consejo pero oye, mira, al final si a ella le gusta, pues que tira para adelante. Yo le aconsejaría que cambiase de bailarinas".
Respecto a las dotes artísticas bailando y cantando que ha demostrado su hermana en el videoclip, el también cantante prefiere escucharla que verla. Y a la hora de preferir, los colaboradores también le han preguntado si le gustaba más la música de Chabelita Pantoja o la de exnovio, Omar Montes. Tras uno segundos de meditación, no dudó en responder que "solo tienes que ver los números que hay en este país", haciendo referencia a las reproducciones de las canciones del ganador de 'Supervivientes 2019' y las de la hija de la tonadillera, que ni siquiera tiene su single en plataformas streaming como Spotify.
Sin el apoyo de Kiko Rivera e Irene Rosales
Sea como fuere, Isa P. presentará su single dentro de unos días de forma oficial y ha querido estar rodeada de gente importante para ella y entre los que -se espera- esté su madre, Isabel Pantoja. Quienes tienen claro que no irán son Kiko Rivera e Irene Rosales, una porque no fue invitada y otro porque dice tener mucho trabajo. Y aún que la exconcursante de 'GH VIP' parece un poco molesta por no haber recibido la invitación, ha asegurado que tampoco iría por no dirigirse actualmente la palabra con su cuñada.