El cantante, nada más entrar , ha hablado de su vida personal, hasta tal punto de que se ha sincerado sobre lo que es para él la paternidad. "Mis hijos son lo más bonito que tengo en la vida. Pero hay que decirlo todo. Los hijos molan un huevo, te dan momentos maravillosos, pero luego también te impiden hacer muchas cosas", y ha sido en ese momento cuando el presentador le ha preguntado qué es lo que no puede hacer por ser padre: "Muchas cosas. Tú imagínate que quieres echar un polvo con tu mujer en el salón, ir a cenar con tu mujer, salir a la discoteca... No puedes, estás jodido".
Entre bromas, ha dicho que ha acudido más que nada porque le gusta el programa: "A mí la promoción me da igual porque yo estoy contento con lo que tengo. Qué quieres que te diga, yo vengo aquí porque a mi cuñado Juan Diego le molas que te cagas y porque tengo amiguetes que les encanta 'La Resistencia', aunque yo no veo 'La Resistencia', pero no porque no me mole, sino porque yo no veo la tele ni cuando salgo yo", y de paso ha hablado de lo típico en este espacio, como el dinero que tiene o su vida sexual. "Follo poco porque tengo tres hijos", ha señalado. "Es complicado cuando tienes niños porque cuando uno tiene ganas, el otro está haciendo algo. Mi mujer tiene ganas y yo estoy liado con Twitch y no puedo. Y también me ha pasado a mí, que está ella haciendo cualquier historia. Y luego, muchas veces, cuando los dos tenemos ganas a la vez, están los niños por ahí en medio. Follar con niños es complicado", ha agregado.
Broncano ha aprovechado entonces para preguntarle cuánto dinero tiene en el banco, y ha contestado: "Yo tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de mi vida. Yo puedo tener en el banco, sin contar patrimonio porque todavía no me lo han dado, un millón y medio de euros", ha dicho, lanzando una indirecta a Isabel Pantoja haciendo alusión a Cantora y al herencia que el queda por recibir de su padre.
Y aunque en realidad no iba a hablar de su vida personal, no ha hecho otra cosa que referirse a ella, e incluso le ha lanzado una pulita a su prima: "Yo tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, pero soy feliz. Me he quitado un gran peso de encima, a mi prima".
Un regalo con pullita
Una de las cosas de este programa es que el invitado suele hacer un regalo al presentador, pero no uno cualquiera, y es por eso que Kiko Rivera le ha hecho entrega de una navaja muy especial, diciendo: "Te traigo una navaja que usaba antes mucho y ahora uso de vez en cuando", y después ha dicho: "Para cortarme los porros", contando para qué la usaba. Aunque el mejor regalo ha llegado después, y por eso ha dicho: "Señor Broncano, le hago entrega de algo de lo que todo el mundo habla, que a mí me ha traído muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Es algo muy importante para mí. Le hago entrega de la llave de Cantora. Es tuya. Esa llave abre una puerta de Cantora y la tienes tú".