"En el aniversario de la muerte de mi padre, ¿por qué quitaste las flores con mi nombre?", fue una de las preguntas que le hizo, y ha seguido añadiendo: "Cuando le hice esa pregunta, ella se quedó callada y no volvió a contestar. Desde ese momento no digo nada más. Mi madre no me volvió a contestar y yo tampoco la he vuelto a llamar. De esto ha pasado menos de un mes", ha afirmado, así que las heridas vuelven a estar abiertas.
Y aunque las cosas hayan estado tan mal entre ellos, él ha reconocido que llegó a pedir perdón a su madre por teléfono: "Muchas veces pienso que me tenía que haber controlado de decir cosas de las que después me arrepentí, pero, a veces, la vida es así. Me sentía así en ese momento. A mí mi madre no me pidió perdón", ha dicho, visiblemente dolido por la actitud de la tonadillera. "Si a mí mi madre no me ha perdonado, está en su derecho de no hacerlo. Yo busco mi felicidad, lo hago por mi salud mental, que llevo un año de mierda. He sido un Kiko malhumorado que no se aguanta ni él mismo. Me he sentido mejor hablado con ella", añadía.
Un momento en el que se vino abajo
Otra de las cosas de las que ha hablado es de que su madre no se enteró de sus problemas de salud, momento en el que la cantante rompió a llorar: "Le dije que había estado hospitalizado para quitarme la banda gástrica y que no me había llamado nadie. Ella, sorprendida, dijo que no sabía que había estado ingresado".