AÑOS OCULTA

Kiko Rivera cuenta que se enteró de la muerte Paquirri diez años después a través de la televisión

El DJ ha confesado en 'Mi casa es la tuya' que su madre siempre le ocultó la trágica noticia hasta que un día descubrió toda la verdad de lo sucedido.

Bekia 11 Enero 2020 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales: Una familia feliz con sus hijas Ana y Carlota

Galería: La relación de los hermanos Chabelita Pantoja y Kiko Rivera

Kiko Rivera tenía solo siete meses cuando Paquirri murió corneado por un toro en la plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba. Claro está que en aquel momento el pequeño no tenía la edad ni la consciencia como para saber lo que sucedía a su alrededor, pero lo que quizás ha llamado en gran medida la atención, ha sido su relato de cómo supo lo que le había pasado a su padre en esa fatídica corrida.

Isabel Pantoja quiso proteger a su hijo del interés de la prensa desde muy pequeño y por ello le dijo durante muchos años que su padre estaba constantemente de viaje. Ello unido a que en cada aniversario del fallecimiento, ella prohibía que se encendiera la televisión en Cantora, provocaron que no fuera hasta una edad muy avanzada cuando Kiko Rivera se enteró del fallecimiento de Paquirri.

Lo hizo entre los nueve y los once años, harto de que aquel día su madre le prohibiera ver la televisión. Fue entonces cuando decidió encenderla a escondidas y vio lo que años atrás le había sucedido a su progenitor. "Me quedé en estado de shock y hablé con mi madre y entendí que no iba a verle ni iba a volver de ese viaje", ha contado alicaído el hijo de la tonadillera. Desde entonces, Kiko Rivera no ha querido que la memoria de su madre caiga ni en su olvido ni en el de sus tres hijos, por lo que habitualmente les habla de él y hace que esté muy presente en sus vidas.

La aparición de Paquirri

Ahora bien, esta no ha sido la única anécdota relacionada con el torero que ha contado el DJ en 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne. Ya hace un tiempo la propia Chabelita contó durante su paso por 'GH VIP' que de pequeña vio el fantasma de Paquirri. Sobre este suceso paranormal Kiko Rivera también se ha pronunciado y ha revelado que una noche no dejaban de escuchar reírse a la pequeña Isa a través de un interfono, a pesar de que cuando se acercaban a verla estaba profundamente dormida. La sorpresa llegó cuando al día siguiente Isa Pantoja les confesó, en referencia a un cuadro del torero, que aquel "era el hombre que le hacía reír por las noches". Sin dudas, un espeluznante episodio sobre el que nadie de la familia se atreve a confirmar o desmentir, pero en el que coinciden que no pudo nacer de la inventiva de Chabelita.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Vídeos relacionados

Cayetano Rivera: Las razones de su ausencia en el bautizo de la hija de Kiko Rivera y sus ganas de ser padre

Fran Rivera no quiere hablar sobre si su hermano Kiko Rivera le ha felicitado por su futura paternidad