De sobra es conocido que en la casa de 'Gran Hermano' todo se magnifica, hasta las amistades. Allí, Belén Esteban y Kiko Rivera están teniendo una relación irregular, pero parece que han estrechado vínculos y se han confesado.
Kiko Rivera ha hablado con Belén Esteban sobre Alberto Isla, el hombre con el que su hermana Chabelita ha tenido un hijo y con el que intentó llevarse bien y que fuera una persona de provecho, lo que a todas luces no consiguió.
"Intenté ayudar a Alberto Isla y le di trabajo. Cuando vi cómo era le mandé a cagar", relató Rivera, que contó que por lo que él sabía, esta persona se había desvinculado totalmente del hijo de su hermana, portándose con Chabelita y la criatura como con Estefanía, la joven con la que fue padre por primera vez.
El dj recordó que quiso ayudar a Chabelita en todo momento para que a su sobrino Alberto no le faltara de nada, pero reconoce que se equivocó al meterse demasiado en la vida de la entonces pareja : "Entre parejas y hermanos nunca metas la mano... yo la metí. Luego tenía razón, pero yo se lo tenía que haber dicho a ella".
No contento con esas palabras, Kiko Rivera fue a más y señaló que cree que Chabelita se quedó embarazada porque pensó que ser madre sería su única opción para independizarse y dejar Cantora. Ese momento, la concepción, tuvo lugar cuando los hermanos estaban en Benidorm con Alberto Isla.
Los miedos de Belén Esteban sobre su hija Andrea
Belén Esteban no se quedó callada, y sacó a su hija Andrea en la conversación. La de San Blas confesó su miedo a lo que puede pasar cuando cumpla 18 años. Su compañero de charla no hizo que se quedara tranquila, que le dijo que a Andreíta le pasará como a su hermana Chabelita.
La colaboradora de 'Sálvame' siguió hablando, y como de costumbre más de la cuenta, ya que contó a Kiko Rivera que alguien de su entorno filtra información a la prensa : "Hay alguien que larga porque a Mila Ximénez y a Kiko Hernández les llega mucha información. Por ellos sé que es alguien de dentro". El hijo de Isabel Pantoja respondió que aunque le gustaría descubrir al topo, no tiene ganas de hacer de detective.