La gran confesión
Tras hacer la curva y hablar hasta del momento en el que su madre Isabel Pantoja estuvo en la cárcel, el DJ quiso confesar algo que nadie sabía aunque se había especulado mucho: ha tenido adicción a las drogas. Kiko Rivera confesaba que desde hace muchos años padecía adicción a las drogas, concretamente a la cocaína de forma esporádica aunque el consumo fue creciendo y al hachís y marihuana de forma diaria. Sin lugar a dudas, fue un momento de lo más sorprendente para todo el mundo.
Sus compañeros le muestran su apoyo
Esta situación ha dado lugar incluso a que alguno de sus compañeros se sienta identificado, concretamente Ylenia. La de Benidorm se ha mostrado tremendamente identificada con lo que ha contado Kiko Rivera, confesando que ella ha pasado por una situación similar y que dejó el mundo de la noche porque no le traía nada bueno. Sin lugar a dudas, el testimonio de Kiko Rivera podrá ayudar a muchas personas que se tengan que enfrentar a esta dura situación.
Así ha reaccionado la familia
Otro de los aspectos más destacados de esto es la forma en la que la familia de Kiko Rivera se ha podido tomar la noticia de haberlo desvelado públicamente. Isabel Pantoja dijo la frase "olé sus cojones", puesto que es una carga que ha llevado el concursante de 'GH DÚO' durante mucho tiempo y de la que ahora ha conseguido deshacerse. Por su parte, Anabel Pantoja se ha mostrado muy orgullosa de todo lo que ha contado su primo porque sabe que ha sido un proceso muy duro.
La que todavía no se ha pronunciado al respecto ha sido Isa Pantoja, quien a lo mejor está un poco molesta por las declaraciones que hizo su hermano en relación a la relación que mantenía con la abuela y con Dulce. Fran Rivera, que se acaba de convertir en padre de nuevo, le ha dedicado unas bonitas palabras a Kiko Rivera: "Salir de eso tiene mucho mérito, yo lo viví de cerca. Ha sido muy valiente al decirlo y espero que sirva para los que lo están sufriendo ahora mismo. Un aplauso para mi hermano".