Kiko Rivera ha vuelto a atacar al programa 'Sálvame' tras su boda con Irene Rosales. Tiene previsto volver a demandar a Kiko Hernández.
Kiko Rivera está calentito después de su boda con Irene Rosales. Su simpatÃa con el programa de Telecinco 'Sálvame' siempre ha sido más bien escasa, por lo que ahora que han intentado sacar informaciones sobre su boda ha vuelto a reaccionar en contra de ellos y les ha criticado duramente en una llamada telefónica.
El recién casado recibÃa la llamada de un redactor de 'Sálvame' y él no dudaba en decir: "¿Qué pasa? ¿Qué no habéis conseguido lo que querÃais, una foto de mi madre o de mi hermana?". Además, Rivera añadÃa que no comprendÃa la manera que tienen de hacer daño de forma gratuita. También hacÃa referencia a las veces que ha estado en el programa de Telecinco y decÃa que siempre habÃa estado educado y no habÃa habido ningún problema. "Vais a hacer daño", decÃa tajante Kiko Rivera al redactor de 'Sálvame'. Además, hacÃa referencia a otros programas explicando que hablan de él con respeto, no como en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, demandado
"El señor Kiko Hernández vuelve a tener otra demanda más", confirmaba tajante el hijo de Isabel Pantoja. "Qué no se le olvide que es un personaje público y el dÃa que me canse yo, hablaré yo de él", decÃa Rivera. Lo que está claro es que la guerra vuelve a estar servida entre el programa 'Sálvame' y Kiko Rivera.