Kiko Rivera ha pasado las fechas más importantes de las fiestas navideñas con quien considera su familia, la de Irene Rosales. Marisa Martín Blázquez apunta que no ha hablado con ningún miembro de su familia: "Ni con su madre, ni con Isa y creo que con Anabel tampoco, no lo sé seguro", afirmaba la colaboradora en el programa de Telecinco, y añade que en este momento tiene muy claras sus prioridades.
"Ahora mismo él tiene claro que su familia es su mujer, sus hijos, la familia de Irene y los amigos que él siempre ha considerado de su familia", continuaba diciendo la colaboradora. Esta cercanía de Kiko Rivera con la familia de su mujer se debería, en gran parte, al buen trato que recibe de ellos, ya que son conscientes que para Kiko 2021 no ha sido un buen año.
Una familia diferente
"La familia de Irene se porta muy bien con él, los hermanos de Irene saben que el año pasado ha sido muy malo para Kiko, ellos han estado ahí y cuando le han tenido que dar un toque porque se le estaban yendo las cosas de las manos, se lo han dado y le quieren y le tratan como a un hermano más ", aseguraba Pepe del Real sobre la buena relación del hijo de Isabel Pantoja con la familia de su esposa.
"Kiko está viendo un modelo de familia que no reconoce porque no lo había vivido nunca ", añadía Marisa Martín. En este sentido, los colaboradores han señalado que en las últimas visitas de Isa Pantoja al programa de Telecinco, tampoco mostró interés por ponerse en contacto con su hermano, aunque habrá que esperar a las declaraciones de la propia Isa en los próximos días.
El 2022 tampoco ha empezado muy bien para el DJ, que ha tenido que lamentar la desaparición y muerte de su perro y está teniendo algunos problemas de salud por unos dolores de muelas. En su balance de 2021, Kiko parecía cerrar la puerta a una reconciliación familiar, ya que llegó a decir que no arruinará las nuevas historias por vivir llevando al futuro un pasado que no existe.