Aprovechando la llamada, los colaboradores no han dudado en preguntarle por la situación legal en la que se encuentra con su madre y con su tío, de quien ha confirmado que le ha demandado: "He puesto una querella a mi tía Agustín por estafa, administración desleal y apropiación indebida. Quiero repetir una vez más que hasta el día antes que viajé a Nepal los abogados de mi madre se pusieron en contacto con los míos diciendo que querían llegar a un acuerdo", explica en la llamada.
El DJ continuaba diciendo: "Le dije que ok, tuvimos una reunión por teléfono con los abogados y lo único que le dije, bueno se lo dijo el abogado, es que para saber que vienen de buena fe lo primero que tenían que hacer era entregarme los enseres de mi padre que me pertenecen. Todos los que me pertenecen. Que aparte están escritos en el testamento. Dijeron que sí, que no tenían ningún problema. Al día siguiente volvió a llamar el abogado diciendo que no los encontraban", contaba entre risas sarcásticas.
La cárcel para su familia no le asusta
Asegura que se encuentra en un momento muy complicado: "Es un cachondeo, estoy destrozado, no tengo ganas de hablar de este tema y quiero que siga adelante como tiene que seguir. Digo que esta semana va a ser movida, ya os enteraréis. ¿Que yo quisiera que la cosa no hubiese sucedido así? Por supuesto. Vengo de un viaje que me ha cambiado todo y llego y veo todo lo que se ha dicho. No tengo ganas de entrar en disputas. Todo lo que intenté que nos pusiéramos en contacto con mi madre ha sido rechazado por todos los medios", concluía.