Sin embargo, antes de que llevara a cabo el cierre de las redes, Kiko Rivera apareció en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' junto a Elena Tablada, Julio José Iglesias Jr y Toñi de 'Azucar Moreno'. Aunque la protagonista y anfitriona fue Tablada, el DJ también habló sobre su vida y alguna de las cosas que más le ha marcado. "Yo fui un 'latín lover', un mujeriego. Fue tremendo. Recuerdo aquellos años que fueron maravillosos y donde aprendí prácticamente todo. Aprendes cosas, empiezas a experimentar otro tipo de aventuras y recuerdo aquello con mucho cariño".
Sin embargo, con el paso de los años, Kiko Rivera ha dejado atrás esa época de descontrol y se ha centrado en su familia: "Ahora disfruto la juerga de una manera diferente". También quiso hablar sobre su madre, Isabel Pantoja: "Mi madre para mí lo significa todo. Me siento muy orgulloso de mi madre porque es una madre fabulosa, es amiga cuando lo necesito, abuela y la verdad es que le doy gracias a Dios por tener la madre que tengo".
No todo son alegrías
Parece que algunos de los que forman parte de esa discográfica ya están pensando en dejarla: "Ha empezado a haber bajas porque los chicos no se sienten bien atendidos, no está atento a esos seis chicos porque sigue de baja. Kiko se ha visto desbordado porque hay gente a la que no está cuidando y que tienen compromisos de los que Kiko pasa. Algunos ya le han dado la espalda y le han dicho 'tu no controlas si el empresario paga o no paga, no nos acompañas' y por eso hay dos que ya se han retirado. Quiere deshacerse de la discográfica y hay un equipo que quiere fichar a Kiko en solitario. Quiere vender y deshacerse de la discográfica y dejar en la estacada a esas personas".