Kiko Rivera no deja de ser noticia en los últimos días. Hace tan solo unas semanas, el cantante decidió dejar a un lado la música y las redes sociales por una depresión, como él mismo comentó antes de cerrar las redes. Recientemente ha vuelto más renovado que nunca y con un cambio físico espectacular, al que se está acostumbrando poco a poco y del que no deja de presumir en Instagram.
Sin embargo, antes de que llevara a cabo el cierre de las redes, Kiko Rivera apareció en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' junto a Elena Tablada, Julio José Iglesias Jr y Toñi de 'Azucar Moreno'. Aunque la protagonista y anfitriona fue Tablada, el DJ también habló sobre su vida y alguna de las cosas que más le ha marcado. " Yo fui un 'latín lover', un mujeriego. Fue tremendo. Recuerdo aquellos años que fueron maravillosos y donde aprendí prácticamente todo. Aprendes cosas, empiezas a experimentar otro tipo de aventuras y recuerdo aquello con mucho cariño".
Sin embargo, con el paso de los años, Kiko Rivera ha dejado atrás esa época de descontrol y se ha centrado en su familia: "Ahora disfruto la juerga de una manera diferente". También quiso hablar sobre su madre, Isabel Pantoja: "Mi madre para mí lo significa todo. Me siento muy orgulloso de mi madre porque es una madre fabulosa, es amiga cuando lo necesito, abuela y la verdad es que le doy gracias a Dios por tener la madre que tengo".
No todo son alegrías
'El programa de Ana Rosa' ha sacado a la luz una situación que parece estar 'atormentando' a Kiko Rivera. Según ha contado Pepe del Real, el DJ estaría pensando en dejar su sello discográfico en el que también se encuentran otros artistas: " Kiko está de baja. Tiene una compañía discográfica que representaba a varios chicos que se dedican, como él, a temas de música latina, reguetón y que también pinchan. Estos dependen económicamente de Kiko, por eso él sigue promocionando en las redes las carreras de estos chicos".
Parece que algunos de los que forman parte de esa discográfica ya están pensando en dejarla: "Ha empezado a haber bajas porque los chicos no se sienten bien atendidos, no está atento a esos seis chicos porque sigue de baja. Kiko se ha visto desbordado porque hay gente a la que no está cuidando y que tienen compromisos de los que Kiko pasa. Algunos ya le han dado la espalda y le han dicho 'tu no controlas si el empresario paga o no paga, no nos acompañas' y por eso hay dos que ya se han retirado. Quiere deshacerse de la discográfica y hay un equipo que quiere fichar a Kiko en solitario. Quiere vender y deshacerse de la discográfica y dejar en la estacada a esas personas".